Publicado Octubre 5, 20231 año El fin de semana del 9 al 12 de Noviembre se celebra el EICMA 2023, la Exposición Internacional de las dos ruedas, a nivel mundial, es la feria comercial más importante para todo el sector de las dos ruedas y representa la herramienta de marketing de todas las marcas y fabricantes de motos. Como siempre, Suzuki hará acto de presencia y mostrará sus novedades para 2024. Suele usar este salón para presentar sus novedades y algunos prototipos... Abro este hilo para ir colocando las novedades para el año que viene. Esperemos que vengan cositas chulas...
Publicado Octubre 8, 20231 año Perdona, creo que te adelantaste un mes 😅. Tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre 👏
Publicado Octubre 14, 20231 año Yo sigo esperando una GSXR1000 2024, ya tengo un guarrillo-hucha casi lleno, sólo me falta llenar 20 más....😭😭
Publicado Octubre 17, 20231 año Autor Pues vas a seguir esperando, porque como no te vayas a Estados Unidos, que allí la siguen vendiendo. Esta es la 2024, la subiré al blog en unos días...
Publicado Octubre 18, 20231 año hace 21 horas, joseaguerrero dijo: Pues vas a seguir esperando, porque como no te vayas a Estados Unidos, que allí la siguen vendiendo. Esta es la 2024, la subiré al blog en unos días... pues mira que me resisto a la idea de no tener una Suzuki............ he tenido Bandit600, GSR600, GSXR600 y ahora la GSXR1000......... me gustaría tener una con algún tipo de ayudas electrónicas antes de retirarme de los circuitos. A la espera estoy de que Suzuki se ponga las pilas........ si no acabaré buscando una BMW
Publicado Octubre 18, 20231 año Autor hace 1 hora, JAPOGA dijo: pues mira que me resisto a la idea de no tener una Suzuki............ he tenido Bandit600, GSR600, GSXR600 y ahora la GSXR1000......... me gustaría tener una con algún tipo de ayudas electrónicas antes de retirarme de los circuitos. A la espera estoy de que Suzuki se ponga las pilas........ si no acabaré buscando una BMW Si quieres, te vendo una baratita: https://www.facebook.com/reel/844891750413015 😄😄
Publicado Octubre 18, 20231 año hace 9 horas, joseaguerrero dijo: Si quieres, te vendo una baratita: https://www.facebook.com/reel/844891750413015 😄😄 Esas las compraron hace poco, y Gabi ya tenía una que la iba estrenando en septiembre en Almería, y estaba loco perdido tocando los settings ya que no le sacaba los mismos tiempos que con la ZX10R...🤔🤔
Publicado Octubre 19, 20231 año Autor Cierto, pero es que la ZX-10R anda mucho 😄. Ya le irá sacando partido, seguro. La nuestra falta decorarla y para circuito. No se si este finde estará en el Circuito de Andalucía o no...
Registra una cuenta o conéctate para comentar