Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

EICMA-logo.png

El fin de semana del 9 al 12 de Noviembre se celebra el EICMA 2023, la Exposición Internacional de las dos ruedas, a nivel mundial, es la feria comercial más importante para todo el sector de las dos ruedas y representa la herramienta de marketing de todas las marcas y fabricantes de motos.

Como siempre, Suzuki hará acto de presencia y mostrará sus novedades para 2024. Suele usar este salón para presentar sus novedades y algunos prototipos...

Abro este hilo para ir colocando las novedades para el año que viene. Esperemos que vengan cositas chulas...

Publicado

Perdona, creo que te adelantaste un mes 😅. Tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre 👏

Publicado

Yo sigo esperando una GSXR1000 2024, ya tengo un guarrillo-hucha casi lleno, sólo me falta llenar 20 más....😭😭

Publicado
hace 21 horas, joseaguerrero dijo:

Pues vas a seguir esperando, porque como no te vayas a Estados Unidos, que allí la siguen vendiendo.

Esta es la 2024, la subiré al blog en unos días...

image.png

pues mira que me resisto a la idea de no tener una Suzuki............ he tenido Bandit600, GSR600, GSXR600 y ahora la GSXR1000......... me gustaría tener una con algún tipo de ayudas electrónicas antes de retirarme de los circuitos. A la espera estoy de que Suzuki se ponga las pilas........ si no acabaré buscando una BMW

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, JAPOGA dijo:

pues mira que me resisto a la idea de no tener una Suzuki............ he tenido Bandit600, GSR600, GSXR600 y ahora la GSXR1000......... me gustaría tener una con algún tipo de ayudas electrónicas antes de retirarme de los circuitos. A la espera estoy de que Suzuki se ponga las pilas........ si no acabaré buscando una BMW

Si quieres, te vendo una baratita: https://www.facebook.com/reel/844891750413015

😄😄

Publicado
hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Si quieres, te vendo una baratita: https://www.facebook.com/reel/844891750413015

😄😄

Esas las compraron hace poco, y Gabi ya tenía una que la iba estrenando en septiembre en Almería, y estaba loco perdido tocando los settings ya que no le sacaba los mismos tiempos que con la ZX10R...🤔🤔

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil