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EICMA 2023


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El fin de semana del 9 al 12 de Noviembre se celebra el EICMA 2023, la Exposición Internacional de las dos ruedas, a nivel mundial, es la feria comercial más importante para todo el sector de las dos ruedas y representa la herramienta de marketing de todas las marcas y fabricantes de motos.

Como siempre, Suzuki hará acto de presencia y mostrará sus novedades para 2024. Suele usar este salón para presentar sus novedades y algunos prototipos...

Abro este hilo para ir colocando las novedades para el año que viene. Esperemos que vengan cositas chulas...

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hace 21 horas, joseaguerrero dijo:

Pues vas a seguir esperando, porque como no te vayas a Estados Unidos, que allí la siguen vendiendo.

Esta es la 2024, la subiré al blog en unos días...

image.png

pues mira que me resisto a la idea de no tener una Suzuki............ he tenido Bandit600, GSR600, GSXR600 y ahora la GSXR1000......... me gustaría tener una con algún tipo de ayudas electrónicas antes de retirarme de los circuitos. A la espera estoy de que Suzuki se ponga las pilas........ si no acabaré buscando una BMW

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hace 1 hora, JAPOGA dijo:

pues mira que me resisto a la idea de no tener una Suzuki............ he tenido Bandit600, GSR600, GSXR600 y ahora la GSXR1000......... me gustaría tener una con algún tipo de ayudas electrónicas antes de retirarme de los circuitos. A la espera estoy de que Suzuki se ponga las pilas........ si no acabaré buscando una BMW

Si quieres, te vendo una baratita: https://www.facebook.com/reel/844891750413015

😄😄

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hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Si quieres, te vendo una baratita: https://www.facebook.com/reel/844891750413015

😄😄

Esas las compraron hace poco, y Gabi ya tenía una que la iba estrenando en septiembre en Almería, y estaba loco perdido tocando los settings ya que no le sacaba los mismos tiempos que con la ZX10R...🤔🤔

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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