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Es que tiene la moto otro escape mas abierto o algo? Lo digo por lo de los chicles en otra medida. Yo he tenido muchas motos de segunda y nunca encontré los chicles cambiados. 

De todas formas te diré que estas poniendo unos mas grandes, ósea mas gasolina, pero bueno; hay que probar y ver que pasa.

Cosas a revisar en los carbus antes de montar; Si ves tu foto en el flotador de la derecha tienes 3 piezas doradas a la derecha y una redonda dorada a la izquierda; Esa pieza redonda es donde cierra la aguja del flotador y aparte de que cierre la aguja con ella, ha de cerrar también con esa goma redonda con el propio carburador o se colara gasolina por ahí aunque este cerrada la aguja (no se si me explico bien).... te lo digo porque me ha pasado. La consecuencia es que el nivel en el carburador seria alto y por tanto entraría demasiada gasolina.

Revisa tambien en que posición esta la arandela que fija la aguja de la membrana (corresponderia con la gama media de revoluciones) mas que nada porque no este en la de mas abajo , quedando la aguja alta y enriqueciendo la mezcla.

Mi importantes tambien los pasos de aire pequeños que ves desde la entrada de aire de los carburadores, segun los miras desde la caja del filtro del aire.

 

Antes de montar los carburadores con la bateria en la mano y los carbus en posición de trabajo, soplas por los tubos de entrada de gasolina y giras los carburadores; Cuando la boya cambie de posición has de notar perfectamente que no entra aire hacia los carburadores, indicandote que la gasolina no pasa hacia ellos cuando cierran las agujas.

Suerte.

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Hola cachorro, sí, cuando compre la moto me dieron otro escape que no era el original (que es con el que se habia estado yendo).

Se que segun lo que os he explicado del funcionamiento de la moto lo mas lógico no es coger y poner unos chicles de alta de mayor diámetro, pero se me acaban las opciones y es lo que pone en el manual 😂

Cuabdo abri los carburadores pille un kit de restauración porque las gomas estaban rotas y me vinieron también la aguja esa que me comentas cachorro y la puse nueva, de todas formas comprobare que cierre bien tal y como me has explicado.

La posición de la arandela en la aguja de la memebrana esta en la penúltima posicion por arriba, pero segun tengo entendido me tocara ajustarla al cambiar el chcicle de alta. Me estoy guiando con este foro: https://www.gsxr.com/threads/carburetor-tuning-101.242898/#post-3705394

Lo veo bastante util🧐

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, ya cambiados los chicles la estuve probando la probé el otro dia y le siguen pasando los mismos problemas aun que ahora de una forma más leve. Me tocó subir la posición de la aguja de la membrana para que mejorase un poco mas. Comprobé que las agujas de la gasolina cerrasen bien como me dijiste cachorro y sin problema. 

Proximo paso probarla sin el filtro de aire a ver si mejora y si es asi la probare con un filtro de k&n que llevaba la moto cuando la compré.

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
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    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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