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Desguace nooooooo por dios una Suzuki no 🤣🤣.

Por lo que explicas a menor escala lo tenía yo cuando se acelera y hace esos fallos que dices es por falta de combustible,a mi me está costando mucho también no es fácil son muy delicados, pero siempre tienes la opción de comprar unos carburadores que funcionen bien y ponerlos no son muy caros quizás los tuyos están muy tocados, con una zzr que tenía años atrás compré en una página que todavía existe un kit de reparación y quedó genial, tienen de todas las motos de esa época y más se llama Japan baiku son de Cádiz creo y responden muy bien a las dudas y te mandan lo correcto 

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hace 5 horas, kikerf dijo:

Desguace nooooooo por dios una Suzuki no 🤣🤣.

Por lo que explicas a menor escala lo tenía yo cuando se acelera y hace esos fallos que dices es por falta de combustible,a mi me está costando mucho también no es fácil son muy delicados, pero siempre tienes la opción de comprar unos carburadores que funcionen bien y ponerlos no son muy caros quizás los tuyos están muy tocados, con una zzr que tenía años atrás compré en una página que todavía existe un kit de reparación y quedó genial, tienen de todas las motos de esa época y más se llama Japan baiku son de Cádiz creo y responden muy bien a las dudas y te mandan lo correcto 

El caso es que los he desmontado limpiado y sustituido juntas, tóricas membranas agujas de las bollas y creí que sería colocar todo y volver a la vida tal y como la pare y parece que no y la verdad es que frustra bastante cada vez que le tocas algo y pruebas y sigue igual lo de sincronizar con vacuometro no lo había pensado pero lo intentaré y gracias de nuevo

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On 20/8/2023 at 15:31, p.medina dijo:

El caso es que los he desmontado limpiado y sustituido juntas, tóricas membranas agujas de las bollas y creí que sería colocar todo y volver a la vida tal y como la pare y parece que no y la verdad es que frustra bastante cada vez que le tocas algo y pruebas y sigue igual lo de sincronizar con vacuometro no lo había pensado pero lo intentaré y gracias de nuevo

Hola P.Medina,tomatelo con calma que son hierros muy agradecidos,una vez puesta a punto no vas a tocarla mas.Yo hice el reglaje de valvulas antes de tocar la carburacion y despues de repasar carburadores y poner el vacuometro va superbien.Es verdad que le tienes que echar muchas horas pero si quieres que se quede bien lo haces todo y te olvidas una buena temporada.

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Así an quedado en relanti 1,5 rpm los 4 carburadores de la gsx limpios y regulados hice un vídeo pero no me  deja subirlo, me mosquea un poco que al acelerar aspiran más el 1y2 que el 3y4 pero vuelven bien y quedan a esa medida siempre,coincide que el escape es doble y salen más gases por el escape izquierdo que por el derecho , pero el funcionamiento de la moto es brutal fina y con una respuesta instantánea va muy bien , 

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Gracias por el interés ahora es que estoy trabajando fuera u no tengo tiempo para hacerle nada pero voy a ver si consigo unos vacuometros y unas galgas y hago válvulas e intento ajustar carburadores a ver qué tal por cierto si sabéis medidas del ajuste de válvulas ponedlas que me baje el manual pero está en inglés y hay dos o tres modelos mezclados en el mismo manual y no me queda muy claro. Gracias de nuevo 

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Hola buenas tardes estos días he estado fuera y sólo he podido leer y no tengo herramientas necesarias para avanzar estoy por conseguir las galgas para el ajuste de válvulas y los vacuometros lo que si he conseguido es un destornillador para tocar el tornillo de la mezcla sin desmontar carburadores os pongo foto y a muy buen precio no recuerdo si 3.99 o 4.99 en Lidl 

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Perdonad pero lo de enviarlo tantas veces no era mi intencion

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hace 12 horas, p.medina dijo:

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Perdonad pero lo de enviarlo tantas veces no era mi intencion

Muy buena compra Medina pero el tornillo lo carga el diablo donde están metidos yo los saque y los abrí dos vueltas, y después de pasarle el vacuometro así quedaron,quizás un poco gorda pero va bien, una vez listo todo para montar tengo la costumbre de poner grasa en todas las juntas que monto , es un buen sellante , cuando cierro las cubetas ,en las toberas etc.. lo del reglaje de válvulas es muy buena idea puedes tener alguna tocada , sucias o pisadas del tiempo , paciencia con ella y dale caña 👍

  • 8 meses más tarde...
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Buenas tardes de vuelta por aquí llevo tiempo sin pasar pero he estado liado y no he tenido mucho tiempo aunque no he parado de probar e investigar. Ya he conseguido que la moto funcione, bueno yo no en realidad a sido gracias a un taller de los que no quedan @tecmotor en Jaén se ha hecho ajuste de válvulas y José limpio y ajusto los carburadores y arranca bien mantiene ralentí y sube de vuelta bien y no menos importate baja de vueltas ahora necesito si alguien me puede decir que batería lleva esto hace tanto que se paro que la batería no se en que año se tiraría y ahora no se el modelo. Gracias de antemano y perdón por el tocho

  • 3 meses más tarde...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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