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Desguace nooooooo por dios una Suzuki no 🤣🤣.

Por lo que explicas a menor escala lo tenía yo cuando se acelera y hace esos fallos que dices es por falta de combustible,a mi me está costando mucho también no es fácil son muy delicados, pero siempre tienes la opción de comprar unos carburadores que funcionen bien y ponerlos no son muy caros quizás los tuyos están muy tocados, con una zzr que tenía años atrás compré en una página que todavía existe un kit de reparación y quedó genial, tienen de todas las motos de esa época y más se llama Japan baiku son de Cádiz creo y responden muy bien a las dudas y te mandan lo correcto 

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hace 5 horas, kikerf dijo:

Desguace nooooooo por dios una Suzuki no 🤣🤣.

Por lo que explicas a menor escala lo tenía yo cuando se acelera y hace esos fallos que dices es por falta de combustible,a mi me está costando mucho también no es fácil son muy delicados, pero siempre tienes la opción de comprar unos carburadores que funcionen bien y ponerlos no son muy caros quizás los tuyos están muy tocados, con una zzr que tenía años atrás compré en una página que todavía existe un kit de reparación y quedó genial, tienen de todas las motos de esa época y más se llama Japan baiku son de Cádiz creo y responden muy bien a las dudas y te mandan lo correcto 

El caso es que los he desmontado limpiado y sustituido juntas, tóricas membranas agujas de las bollas y creí que sería colocar todo y volver a la vida tal y como la pare y parece que no y la verdad es que frustra bastante cada vez que le tocas algo y pruebas y sigue igual lo de sincronizar con vacuometro no lo había pensado pero lo intentaré y gracias de nuevo

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On 20/8/2023 at 15:31, p.medina dijo:

El caso es que los he desmontado limpiado y sustituido juntas, tóricas membranas agujas de las bollas y creí que sería colocar todo y volver a la vida tal y como la pare y parece que no y la verdad es que frustra bastante cada vez que le tocas algo y pruebas y sigue igual lo de sincronizar con vacuometro no lo había pensado pero lo intentaré y gracias de nuevo

Hola P.Medina,tomatelo con calma que son hierros muy agradecidos,una vez puesta a punto no vas a tocarla mas.Yo hice el reglaje de valvulas antes de tocar la carburacion y despues de repasar carburadores y poner el vacuometro va superbien.Es verdad que le tienes que echar muchas horas pero si quieres que se quede bien lo haces todo y te olvidas una buena temporada.

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Así an quedado en relanti 1,5 rpm los 4 carburadores de la gsx limpios y regulados hice un vídeo pero no me  deja subirlo, me mosquea un poco que al acelerar aspiran más el 1y2 que el 3y4 pero vuelven bien y quedan a esa medida siempre,coincide que el escape es doble y salen más gases por el escape izquierdo que por el derecho , pero el funcionamiento de la moto es brutal fina y con una respuesta instantánea va muy bien , 

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Gracias por el interés ahora es que estoy trabajando fuera u no tengo tiempo para hacerle nada pero voy a ver si consigo unos vacuometros y unas galgas y hago válvulas e intento ajustar carburadores a ver qué tal por cierto si sabéis medidas del ajuste de válvulas ponedlas que me baje el manual pero está en inglés y hay dos o tres modelos mezclados en el mismo manual y no me queda muy claro. Gracias de nuevo 

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Hola buenas tardes estos días he estado fuera y sólo he podido leer y no tengo herramientas necesarias para avanzar estoy por conseguir las galgas para el ajuste de válvulas y los vacuometros lo que si he conseguido es un destornillador para tocar el tornillo de la mezcla sin desmontar carburadores os pongo foto y a muy buen precio no recuerdo si 3.99 o 4.99 en Lidl 

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Perdonad pero lo de enviarlo tantas veces no era mi intencion

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hace 12 horas, p.medina dijo:

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Perdonad pero lo de enviarlo tantas veces no era mi intencion

Muy buena compra Medina pero el tornillo lo carga el diablo donde están metidos yo los saque y los abrí dos vueltas, y después de pasarle el vacuometro así quedaron,quizás un poco gorda pero va bien, una vez listo todo para montar tengo la costumbre de poner grasa en todas las juntas que monto , es un buen sellante , cuando cierro las cubetas ,en las toberas etc.. lo del reglaje de válvulas es muy buena idea puedes tener alguna tocada , sucias o pisadas del tiempo , paciencia con ella y dale caña 👍

  • 8 meses más tarde...
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Buenas tardes de vuelta por aquí llevo tiempo sin pasar pero he estado liado y no he tenido mucho tiempo aunque no he parado de probar e investigar. Ya he conseguido que la moto funcione, bueno yo no en realidad a sido gracias a un taller de los que no quedan @tecmotor en Jaén se ha hecho ajuste de válvulas y José limpio y ajusto los carburadores y arranca bien mantiene ralentí y sube de vuelta bien y no menos importate baja de vueltas ahora necesito si alguien me puede decir que batería lleva esto hace tanto que se paro que la batería no se en que año se tiraría y ahora no se el modelo. Gracias de antemano y perdón por el tocho

  • 3 meses más tarde...

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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