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Muy buenas, tengo la gsx 600f del año 2000. Tuve que cambiar el depósito de gasolina y el medidor de combustible pues marca un poco como le da la gana. Me gustaría saber cuántos kilómetros más o menos  le hacéis vosotros con un depósito ya que me marca casi vacío y mirando el depósito a mi me parece que aún le queda bastante gasolina.

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Yo tengo una gsf 650 bandit, si te quieres guiar, mi depósito es de unos 20 litros, asta que se pone la primera reserva hago como unos 250 km, luego entre la primera reserva que solo parpadea la rallita y la segunda reserva que ya se pone a parpadear la ralla y el surtidor le arreo casi 100 más seguros, vamos que la reserva entera serán entre 7 y 8 litros

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hace 17 horas, Ironet84 dijo:

Yo tengo una gsf 650 bandit, si te quieres guiar, mi depósito es de unos 20 litros, asta que se pone la primera reserva hago como unos 250 km, luego entre la primera reserva que solo parpadea la rallita y la segunda reserva que ya se pone a parpadear la ralla y el surtidor le arreo casi 100 más seguros, vamos que la reserva entera serán entre 7 y 8 litros

Gracias por la información!!!

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Cada indicador es un poco "un mundo a parte" y tiene sus propias manias vamos a decir.

La mayoria se mueven lento al principio y mas rápido cuanto menos combustible hay. En muchas motos haces 60-80 km y no se mueve la aguja y cuando vas por medio deposito pues has hecho 150 km por decir algo...... pero luego en otros 80-100 km se queda seco.

La mayoria de motos excepto alguna excepción pueden hacer 250-280 km sin problema (todo esto a pasos normales, claro) y de reserva suelen tener 5 litros la mayoria, lo que da unos 60-80 km en condiciones tranquilas y es que el ritmo se adapta al miedo que tengas.  Si estas en una zona que no conoces y te entra la reserva automáticamente empiezas a conducir con mucha suavidad y sin forzar ni gota. 

Mi consejo en cualquier caso es que en cuanto tengas 200 km pues repostes. Una buena cosa es poner el parcial a cero cuando llenas...... y en poco tiempo tendras bastante ajustado como vas de gasolina y aprenderas a leer la capacidad real de tu moto en las distintas condiciones.

 

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hace 11 horas, cachorro dijo:

Cada indicador es un poco "un mundo a parte" y tiene sus propias manias vamos a decir.

La mayoria se mueven lento al principio y mas rápido cuanto menos combustible hay. En muchas motos haces 60-80 km y no se mueve la aguja y cuando vas por medio deposito pues has hecho 150 km por decir algo...... pero luego en otros 80-100 km se queda seco.

La mayoria de motos excepto alguna excepción pueden hacer 250-280 km sin problema (todo esto a pasos normales, claro) y de reserva suelen tener 5 litros la mayoria, lo que da unos 60-80 km en condiciones tranquilas y es que el ritmo se adapta al miedo que tengas.  Si estas en una zona que no conoces y te entra la reserva automáticamente empiezas a conducir con mucha suavidad y sin forzar ni gota. 

Mi consejo en cualquier caso es que en cuanto tengas 200 km pues repostes. Una buena cosa es poner el parcial a cero cuando llenas...... y en poco tiempo tendras bastante ajustado como vas de gasolina y aprenderas a leer la capacidad real de tu moto en las distintas condiciones.

 

Gracias cachorro. La cambiar el depósito pues el nivel...me da que no está muy centrado, jjji. Pero si, poniendo el parcial a cero en cada repostaje ya le voy cogiendo el teuquillo.

On 31/7/2023 at 14:26, Ironet84 dijo:

Yo tengo una gsf 650 bandit, si te quieres guiar, mi depósito es de unos 20 litros, asta que se pone la primera reserva hago como unos 250 km, luego entre la primera reserva que solo parpadea la rallita y la segunda reserva que ya se pone a parpadear la ralla y el surtidor le arreo casi 100 más seguros, vamos que la reserva entera serán entre 7 y 8 litros

Gracias por la información!!!

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Si os sirve de algo (...realmente sólo me sirve a mí para hablar de mi lib.. moto) de Jun (Granada) a Huelva llego a Sevilla (cerca de 300 km) sin llegar a reserva. Una GSX F 600 del 90. En ocasiones hasta el cruce de Palma  he llegado (eso sí, ya con la reserva) que hacen unos 320 o así. Ahora no me atrevo a apurar...

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  • 2 semanas más tarde...
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La mía solo 135 km por depósito llevaba un par de semanas mosca con el consumo  asta que e descubierto que es de importación y son MPH y culpa del sol que están los relojes medio borrosos paleto total 🤣🤣🤣

IMG20230810070210.jpg

  • Haha 1
Publicado

A ver, salen 217,35 Km por depósito, o le das caña o no son muchos comparado con la mía....y no me destaco precisamente por cuidarla!

Sí es cierto que me invento una bolsa sobre el depósito rellena de ropa...o directamente con un cojín, donde me tumbo, voy al resguardo de la pantalla, los brazos ni se enteran, a veces los pies en los estribos de atrás (un momentillo, pa estirarme sólo, eh?)...sólo he de cuidar de no dormirme. De esta manera mejoro la aerodinámica, voy comodísimo y se agradece el consumo.

Ah, y un diente menos en el piñón

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hace 14 horas, Joiodió dijo:

Ah, y un diente menos en el piñón

Pues si es en el piñón de ataque , lo que has hecho es acortar el desarrollo y que el motor vaya a mas vueltas ..... por tanto mas consumo....

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Tengo que hacer 80 km diarios de los cuales más de la mitad son autopista a 120,30,40 kmh Cuando llegó a ese kilometraje reposto no me fío de la reserva ni de ese marcador que parece tener vida propia 😂😂😂

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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