Publicado Junio 9, 20231 año Autor hace 11 horas, JAPOGA dijo: Parece que tanto como Kawasaki como Honda están preparando una ZXR636 y CRB600RR, respectivamente, homologadas para Euro5 Hombre esas se siguen vendiendo. Pero nada que ver con las viejas. La CBR da oficialmente 95 CV que no hace mucho hubiera sido el hazmerreír de todas las R.
Publicado Junio 9, 20231 año hace 17 minutos, B_gorka dijo: Hombre esas se siguen vendiendo. Pero nada que ver con las viejas. La CBR da oficialmente 95 CV que no hace mucho hubiera sido el hazmerreír de todas las R. Si, pero me refiero a que se ve información que van a salir con los 120-130cv de antaño y cumpliendo la Euro 5.... No se si será verdad, pero hay rumores. Por cierto, el otro día probé una Aprilia RS660, creo que da unos 100cv y evidentemente le falta chicha..... Pero tiene un paso por curva que lo flipas.
Publicado Junio 9, 20231 año 1 hour ago, joseaguerrero dijo: Creo que lo van a intentar solucionar metiendo un modelo en medio de la R7 y la R1, la R9, pero son sólo teorías por ahora: https://solomoto.es/la-yamaha-r9-podria-llegar-en-2024/ Si, la R9 ya tiene mejor pinta, y los tri ya han demostrado ser motores tan prestacionales como los tetra. La R9 seguramente sera un modelo bastante interesante.
Publicado Junio 9, 20231 año hace 3 horas, JAPOGA dijo: Si, pero me refiero a que se ve información que van a salir con los 120-130cv de antaño y cumpliendo la Euro 5.... No se si será verdad, pero hay rumores. Por cierto, el otro día probé una Aprilia RS660, creo que da unos 100cv y evidentemente le falta chicha..... Pero tiene un paso por curva que lo flipas.
Publicado Junio 9, 20231 año hace 13 horas, JAPOGA dijo: Por cierto, el otro día probé una Aprilia RS660, creo que da unos 100cv y evidentemente le falta chicha..... Pero tiene un paso por curva que lo flipas. El tema es el de siempre. Si quieres una deportiva prestacional y ya tienes años de experiencia, esta claro que 100 cv no son la bomba, pero no veo mal esos 100 cv sobre todo comparados con los de una R7 o similar, que aunque seguro va muy bien pues eso...... Tiempo tendra alguien que compra esa R7 como primera deportiva de comprar algo mas potente y mucho mas excitante. Pero es cierto que para los que ya hemos tenido un poco de todo y con mas años, pues una "deportiva" de 70 y pocos caballos no nos diga gran cosa.
Publicado Junio 14, 20231 año Vídeo oficial de la Kawasaki Ninja ZX-6R 2024. Entre los campeonatos y las pedazos de motos que está fabricando, Kawasaki está que se sale. Viendo la presentación de esta moto, cada vez entiendo menos que Suzuki haya decidido eliminar la GSX-R600 y GSX-R750 del mercado europeo 🤔. Qué puede hacer Kawasaki, que no puede hacer Suzuki con el Euro5?? 🤨
Publicado Junio 14, 20231 año hace 2 horas, joseaguerrero dijo: Vídeo oficial de la Kawasaki Ninja ZX-6R 2024. Entre los campeonatos y las pedazos de motos que está fabricando, Kawasaki está que se sale. Viendo la presentación de esta moto, cada vez entiendo menos que Suzuki haya decidido eliminar la GSX-R600 y GSX-R750 del mercado europeo 🤔. Qué puede hacer Kawasaki, que no puede hacer Suzuki con el Euro5?? 🤨 Para mi el problema es que Europa no es su principal mercado, solo hay que ver las ventas en todo el continente americano... que ahí es de las marcas que mas vende, y los modelos que aquí no se venden, allí se siguen vendiendo y bien. Así que no le interesa invertir, por lo menos por ahora. Pero vamos... yo viendo lo que saca la competencia estoy igual que tu, pero mas si sacan la GSX8R... que se la van a comer con patatas.
Publicado Junio 15, 20231 año Cierto, no veo yo mucho interés por la GSX-8S entre los amigos, a todos les parece una moto sin sentido. Se venderán algunas unidades, lógico, no es una moto demasiado cara y para una primera moto "grande", pues le va a venir bien a mucha gente. Pero no veo yo esa moto como modelo superventas. Si sacan una GSX-8R y que se parezca a la version naked, no se, no estoy tampoco muy convencido. Ya veremos...
Publicado Septiembre 14, 20231 año Suzuki ha homologado la GSX-8R. En Suiza, los datos técnicos se han hecho públicos e indican claramente a una moto superdeportiva. La información sobre esta es la mayor velocidad máxima y el peso ligeramente mayor, ambas podrían explicarse por un carenado de superdeportiva. El motor y el chasis permanecen sin cambios a primera vista y se planea una versión A2. Se espera la GSX-8R para el año 2024. No creo que se parezca, pero los megafrikis de Young Machine, que siempre están haciendo fotomontajes, han hecho uno de la posible moto...
Registra una cuenta o conéctate para comentar