Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Opiniones acerca de la suzuki GSX 600 F


Miguel_Macue

Recommended Posts

Buenos días,

Me ha salido la oportunidad de comprar una suzuki GSX 600 F del 96-97, que lleva parada en un taller unos 7 años y que previamente estuvo parada en casa del propietario otros 2 o 3 años, según me comento el mecánico se paro en casa del dueño funcionando pero tras ese tiempo parada no aceleraba los 4 carburadores a la vez, y según vi el puño estaba bloqueado no giraba, no me fije en los KM, alguien que la haya tenido que me pueda dar su opinión acerca de ella y el problema del puño, además me gustaría saber cuanto pagaríais por ella en su actual estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

A mi me gusta mucho el modelo, es una moto muy divertida y muy confortable, pero para que yo pudiera valorarla económicamente me interesaría por los km y por el estado general, es decir, si tiene golpes, arañazos, escapes de serie (lo digo por la ITV, además de dB, tus escapes deberán estar homologados para esa moto, esto al ser un modelo de 1996-97).

Con todo ese tiempo parada yo pensaría en cambiar todo lo cambiable; batería, neumáticos, pastillas de freno y sus líquidos, aceite motor, bujías, filtro, kit de reparación carburadores, le haría las horquillas, kit de cadena... Es que a mi me gusta llevarlo todo bien, y con todo ese tiempo parada va a estar muy abandonada. Revisa como está el depósito de combustible.

No deberías pagar mucho por esa moto considerando su estado. Piensa que además de ponerla al día, te tocará pasar la ITV. 

Yo le pondría un tope de 1.000€ y trataría de acercarme lo más posible a los 500€. Vas a tener que gastar dinero si no arranca y si estuvo tantos años parada, pero si consigues devolverle la vida, vas a disfrutarla mucho. Yo es la moto que uso para salir a carretera (modelo de 1991) . Para distancias cortas ya tengo la vespa 😊

 

image.png.468166442917fdc4794dd06662f2b23b.png

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno seria si todo el mundo hiciera eso antes de parar la moto por mucho tiempo.Por desgracia ya sabemos que eso no lo hace nadie asi que hay que currar o pagar la faena de otro,no hay mas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, vio77 dijo:

Que bueno seria si todo el mundo hiciera eso antes de parar la moto por mucho tiempo.Por desgracia ya sabemos que eso no lo hace nadie asi que hay que currar o pagar la faena de otro,no hay mas.

Así es, sería fantástico. El procedimiento de almacenamiento se lo indico para que le ayude a negociar un poco mejor, ya que es muy recurrente el ¡se paró X años funcionando!  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...