Wachy Publicado Mayo 25 Compartir Publicado Mayo 25 Hola, aunque me di de alta hace tiempo y he leído unos cuantos post buscando info, me presento, soy Raúl, tengo una gsxs-750 de las primeras que salieron en 2017, tiene 51.000 km y va perfecta, tan solo lo que he leído de los tironres al acelerar, que ya me acostumbré desde el principio no siendo muy brusco en el primer golpe de gas y poco más, por lo demás, encantado. Tampoco se me rajó el faro como a otros, al poco puse una bombilla led con ventilador. Alguna curiosidad, me construí un soporte casero para las alforjas, y adapté un porta matriculas de una gsr 750 y queda chulo. Gassssss 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Mayo 25 Compartir Publicado Mayo 25 Bienvenido, y de paso si te explayas con lo de la bombilla led, que ahora está en candelero (por las homologaciones) pos telo agradeceríamos profusamente (hombre, uno que conozco que la tiene puesta...pues minuto y resultado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 25 Compartir Publicado Mayo 25 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 25 Compartir Publicado Mayo 25 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Mayo 25 Compartir Publicado Mayo 25 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Mayo 31 Compartir Publicado Mayo 31 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión