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Hola y Vsss


Wachy

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Hola,

aunque me di de alta hace tiempo y he leído unos cuantos post buscando info, me presento, soy Raúl, tengo una gsxs-750 de las primeras que salieron en 2017, tiene 51.000 km y va perfecta, tan solo lo que he leído de los tironres al acelerar, que ya me acostumbré desde el principio no siendo muy brusco en el primer golpe de gas y poco más, por lo demás, encantado. Tampoco se me rajó el faro como a otros, al poco puse una bombilla led con ventilador. Alguna curiosidad, me construí un soporte casero para las alforjas, y adapté un porta matriculas de una gsr 750 y queda chulo.

Gassssss

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Bienvenido, y de paso si te explayas con lo de la bombilla led, que ahora está en candelero (por las homologaciones) pos telo agradeceríamos profusamente (hombre, uno que conozco que la tiene puesta...pues minuto y resultado)

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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