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Muy buenas compañeros, me presento rapidamente, me inicie en el mundo de las motos con 3 años en una vespa con ruedines y di el salto un par de años despues a una de trial tambien con ruedines jejeje. Despues ya di el salto a 49cc con la mitica yamaha aerox de los 15 a los 18 años, hasta que me saque el carnet del coche y abandone las dos ruedas. Pero el gusanako de las dos ruedas siempre a estado ahí asique hace 5 años me canse de las 4 ruedas y me saque el carnet y me pille una yamaha mt07 del 18. Muy contento con ella pero faltaba moto asique la vendi y me pille la gsxr k6 ( la cual no me tiene muy contento debido a un problema que expondre en su correspondiente hilo ). Y ya nada mas, bueno, tambien tengo una bultaco tralla 101 con 60 y tantos años. Eso si es una makina!!! Un saludo a todos!!! Pd, dejo unas fotillos de las susodichas

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¡Esa Tralla! Anda que no se hecha de menos la simpleza de aquellas campeonas, que con ná solucionabas lo que sea y tirabas p´lante.

Y eso que no te informaban con el código de la avería!

Bienvenido, jefe!

  • Gracias 1
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Bienvenido al foro 😉👍

Mi padre tuvo una Montesa Tralla 101 igual que esa y después se pilló una Vespa 160 con la cual me llevó recien nacido a ver a una tía de mi madre a Barbate.

La película fue mi padre conduciendo la vespa de Málaga a Barbate 208 km y mi madre de lado con el niño en brazos. Lo del casco, tema seguridad, ropa de moto (llevaban periódicos dentro de la ropa de calle), todas esas cosas, las dejamos para otro día 😅.

Fue mi primer viaje en moto, creo que tenía 6 meses o así...

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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