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Kayu

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Muy buenas compañeros, me presento rapidamente, me inicie en el mundo de las motos con 3 años en una vespa con ruedines y di el salto un par de años despues a una de trial tambien con ruedines jejeje. Despues ya di el salto a 49cc con la mitica yamaha aerox de los 15 a los 18 años, hasta que me saque el carnet del coche y abandone las dos ruedas. Pero el gusanako de las dos ruedas siempre a estado ahí asique hace 5 años me canse de las 4 ruedas y me saque el carnet y me pille una yamaha mt07 del 18. Muy contento con ella pero faltaba moto asique la vendi y me pille la gsxr k6 ( la cual no me tiene muy contento debido a un problema que expondre en su correspondiente hilo ). Y ya nada mas, bueno, tambien tengo una bultaco tralla 101 con 60 y tantos años. Eso si es una makina!!! Un saludo a todos!!! Pd, dejo unas fotillos de las susodichas

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¡Esa Tralla! Anda que no se hecha de menos la simpleza de aquellas campeonas, que con ná solucionabas lo que sea y tirabas p´lante.

Y eso que no te informaban con el código de la avería!

Bienvenido, jefe!

  • Gracias 1
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Bienvenido al foro 😉👍

Mi padre tuvo una Montesa Tralla 101 igual que esa y después se pilló una Vespa 160 con la cual me llevó recien nacido a ver a una tía de mi madre a Barbate.

La película fue mi padre conduciendo la vespa de Málaga a Barbate 208 km y mi madre de lado con el niño en brazos. Lo del casco, tema seguridad, ropa de moto (llevaban periódicos dentro de la ropa de calle), todas esas cosas, las dejamos para otro día 😅.

Fue mi primer viaje en moto, creo que tenía 6 meses o así...

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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