Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo por aqui


Kayu

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, me presento rapidamente, me inicie en el mundo de las motos con 3 años en una vespa con ruedines y di el salto un par de años despues a una de trial tambien con ruedines jejeje. Despues ya di el salto a 49cc con la mitica yamaha aerox de los 15 a los 18 años, hasta que me saque el carnet del coche y abandone las dos ruedas. Pero el gusanako de las dos ruedas siempre a estado ahí asique hace 5 años me canse de las 4 ruedas y me saque el carnet y me pille una yamaha mt07 del 18. Muy contento con ella pero faltaba moto asique la vendi y me pille la gsxr k6 ( la cual no me tiene muy contento debido a un problema que expondre en su correspondiente hilo ). Y ya nada mas, bueno, tambien tengo una bultaco tralla 101 con 60 y tantos años. Eso si es una makina!!! Un saludo a todos!!! Pd, dejo unas fotillos de las susodichas

BD7614DF-91A5-40FD-9929-44DA927B05E3.jpeg.011a308a26495dbd4c306b0cee48aa22.jpeg

A8939155-4148-493A-B82B-8F29CD437514.jpeg

F14F571D-9454-4CE9-957E-246F39FFA250.jpeg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Esa Tralla! Anda que no se hecha de menos la simpleza de aquellas campeonas, que con ná solucionabas lo que sea y tirabas p´lante.

Y eso que no te informaban con el código de la avería!

Bienvenido, jefe!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro 😉👍

Mi padre tuvo una Montesa Tralla 101 igual que esa y después se pilló una Vespa 160 con la cual me llevó recien nacido a ver a una tía de mi madre a Barbate.

La película fue mi padre conduciendo la vespa de Málaga a Barbate 208 km y mi madre de lado con el niño en brazos. Lo del casco, tema seguridad, ropa de moto (llevaban periódicos dentro de la ropa de calle), todas esas cosas, las dejamos para otro día 😅.

Fue mi primer viaje en moto, creo que tenía 6 meses o así...

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...