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Kayu

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Muy buenas compañeros, me presento rapidamente, me inicie en el mundo de las motos con 3 años en una vespa con ruedines y di el salto un par de años despues a una de trial tambien con ruedines jejeje. Despues ya di el salto a 49cc con la mitica yamaha aerox de los 15 a los 18 años, hasta que me saque el carnet del coche y abandone las dos ruedas. Pero el gusanako de las dos ruedas siempre a estado ahí asique hace 5 años me canse de las 4 ruedas y me saque el carnet y me pille una yamaha mt07 del 18. Muy contento con ella pero faltaba moto asique la vendi y me pille la gsxr k6 ( la cual no me tiene muy contento debido a un problema que expondre en su correspondiente hilo ). Y ya nada mas, bueno, tambien tengo una bultaco tralla 101 con 60 y tantos años. Eso si es una makina!!! Un saludo a todos!!! Pd, dejo unas fotillos de las susodichas

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¡Esa Tralla! Anda que no se hecha de menos la simpleza de aquellas campeonas, que con ná solucionabas lo que sea y tirabas p´lante.

Y eso que no te informaban con el código de la avería!

Bienvenido, jefe!

  • Gracias 1
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Bienvenido al foro 😉👍

Mi padre tuvo una Montesa Tralla 101 igual que esa y después se pilló una Vespa 160 con la cual me llevó recien nacido a ver a una tía de mi madre a Barbate.

La película fue mi padre conduciendo la vespa de Málaga a Barbate 208 km y mi madre de lado con el niño en brazos. Lo del casco, tema seguridad, ropa de moto (llevaban periódicos dentro de la ropa de calle), todas esas cosas, las dejamos para otro día 😅.

Fue mi primer viaje en moto, creo que tenía 6 meses o así...

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  • 2 semanas más tarde...

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    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
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