Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

5000 km y el corazón robado.


Jrb

Recommended Posts

Después de 5000 km con mi gt quería comentaros nuevas sensaciones espero que este hilo sirva para que otros propietarios se sumen y aporten las suyas y la gente que como yo buscaba información acerca de ella pueda tenerlo un poco más claro.

Bueno al lío que me enrollo mucho.

Lo mejor para mi su motor portentoso no desfallece en ningún momento mamá mia puto señores Suzuki gracias por sacar esas sonrisas tontas al apretar puño.

Buena aerodinámica y estabilidad en curva y en situaciones adversas hablemos de viento y lluvia esos quilitos de mas y su carenado te lo hacen mas fácil sin perder deportividad.

Es una moto fácil???.  En mi humilde opinion NO  y con esto quiero expresar que es fácil en un vídeo que si moto fácil como si la hubieras llevado toda la vida la gente cuenta su experiencia como piloto o periodista probador que no somos la mayoría de moteros habituales con total sinceridad 5000 km y me adapté a la moto como yo y ellla nos merecemos, no creo que sea mucho tiempo para el disfrute a posteriori y la seguridad que acaba transmitiendo.

Estética :  pulgares levantados en rotondas con sonrisas de conductores de coche,saludos improvisados en gimnasio, centros comerciales la moto enamora por donde pasa porque tengo claro nunca me pararon tanto a preguntar por una moto.

Después de soltaros la chapa por ultimo solo quiero deciros que no la cambio por ninguna y soy un enfermo y miro pruebas de motos casi a diario puta enfermedad.

PD   Cosas que no gustan como todo no hay nada perfecto.

Animaros y explicad vuestra aventura con la gt o dudad a futuros propietarios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañer@s.

Yo solo llevo con ella 800kms, pero como es la moto número 11 que pasa por mis manos, algo de experiencia creo que tengo.

En general me parece un gran producto relación calidad-precio. Lo único que no me convence del todo es el freno delantero, a ver, la moto frena y si le tiras te clava de delante, pero no me gusta que los casi dos primeros centímetros de recorrido de la maneta apenas muerdan los discos. Esto es o acostumbrarse o meter bomba radial y listo.

Por lo demás, moto muy recomendable, sin vibraciones, cómoda,buen sonido, estética de impacto,motoraco de los buenos, shifter espectacular...

Muy contento, de verdad.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 7000 km con ella. Es una moto polivalente y noble. Si conoces tus limites y los de la moto, es cojonuda, el problema de muchas personas es que confunden conceptos.

Es una moto para viajar? si por supuesto, ahora, no es una RT, la primera tirada podrás meterte 200 km, a partir de ahí, alguna parte del cuerpo se resiente y las paradas tendrán que ser mas próximas entre ellas.

Es una moto para autovia? No, en mi caso no me siento todo lo cómodo que me gustaría en vías rápidas, mucho aire, mucho ruido, y le afecta demasiado las rachas de aire laterales.

Es una moto divertida?. 100%, sin ser una R, puedes ir verdaderamente rápido, aunque los frenos para mi, no tienen el tacto deseado para dosificar la frenada.

Es una moto para dos?. Ni hablar, a menos que sea una ruta del día, si mi mujer se monta dos días seguidos en ella, me pide el divorcio.

 

A dia de hoy si buscas una sport turismo, para mi solo hay por encima de esta la 1250RS.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, QuiqueSV dijo:

Sin duda la costa es lo mejor, aire fresco y temperaturas siempre suaves. De donde eres?

@QuiqueSV Como puedes comprobar en las fotos, en el paraíso. Vivo en las afueras de Bilbao, lo cual me permite hacer rutas por Cantabria, Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Navarra y Burgos y volver a casa a comer

IMG_20200520_114845.jpg

IMG_20200520_114855.jpg

IMG_20210323_121548.jpg

IMG_20210323_113252.jpg

IMG_20210204_125943.jpg

 

IMG_20200620_143906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, QuiqueSV dijo:

Sin duda la costa es lo mejor, aire fresco y temperaturas siempre suaves. De donde eres?

Barcelona esa foto es del garraf.

Estaría bien hacer una quedada a nivel nacional suzuki forever...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo el otro día en las pruebas, con la GT ni usé el quickshifter, porque no me acordaba que lo tenía. Con la GX lo usé y mucho, pero aún así, a veces reducía con la maneta de embrague cogida. Imagino que es cuestión de acostumbrarse, como todo en la vida...
    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...