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Haber os cuento me compre esta moto sin saber si algún día arrancaría, ya que  la habían intentado carburarla, pero cuando la desmonte los carburadores estaban llenos de pecina asique me puse a limpiar y soplar todo y cambiar gomas y membranas ósea todo lo que vi mal lo puse nuevo.

Compruebo  que tenga chispa, y si tiene chispa, pues me lio a montar con su filtro y todo, eso si sin deposito ya que la hice un invento tipo biberón para la gasolina, la doy al arranque y arranca me quede acojonado pensé que nunca arrancaría y parece que suena bien. el marcador marca 23000KM o millas nuse jaja.

Ahora la pongo el vacuómetro y no consigo que valla bien si les igualo todos se queda acelerada e  plan 2000 3000 vueltas y eso que el ralentí esta quitado  desenroscado al mínimo,los Tornillos de mezcla están 1vuelta y 5/8 como creo que dice el manual si lo e mirado bien creo no se .

y ahora no se para donde tirar os subiere un video para que veáis y así podéis opinar ya que yo ahora mismo no se que debería hacer estoy perdido.

mas datos: las bujías están bien las bobinas tienen 8 de resistencia, la moto arranca ala primera en caliente, y en frio la primera vez con el aire ala primera también,

muchas gracias y cualquier ayuda será de agradecer o comentario, aver si me abre los ojos para saber que hacer.

Un saludo!! 

 

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hola,te paso esto te ayudara,ya puesto haz reglaje valvulas tambien.

una pregunta tu moto llevaba guardabarros trasero?

 

20230317_050438.jpg

20230317_050453.jpg

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Son millas, si.......... algo así como 35 mil km.

Asegurate de que has montado bien los cables , tanto de acelerador como del starter y que no esta forzado ni tenso, de tal forma que acelere levemente la moto.

Luego en los carburadores tambien has de asegurarte que el mecanismo del acelerador esta digamos al minimo. 

A veces también si los tornillos de regulación de riqueza estan poco abiertos , la mezcla es pobre y el motor tiende a no caer de vueltas una vez que esta caliente.

Ya nos vas contando......... Suerte.

 

 

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hace 5 horas, raul84 dijo:

hola,te paso esto te ayudara,ya puesto haz reglaje valvulas tambien.

una pregunta tu moto llevaba guardabarros trasero?

 

20230317_050438.jpg

20230317_050453.jpg

Vale gracias por la info

El reglaje es 10 admison 15 o 20 escape no? 

Y tu crees que está mal de reglaje cuando la moto redondea bastante bien? 

Solo trae guarda barros negro que va desde la bateria asta la matricula nose si te refieres a eso

hace 3 horas, cachorro dijo:

Son millas, si.......... algo así como 35 mil km.

Asegurate de que has montado bien los cables , tanto de acelerador como del starter y que no esta forzado ni tenso, de tal forma que acelere levemente la moto.

Luego en los carburadores tambien has de asegurarte que el mecanismo del acelerador esta digamos al minimo. 

A veces también si los tornillos de regulación de riqueza estan poco abiertos , la mezcla es pobre y el motor tiende a no caer de vueltas una vez que esta caliente.

Ya nos vas contando......... Suerte.

 

 

Esque cuando regulo el 4 para que quede igual que los otros, tengo que cerrar trampilla y claro se acelera a 3000 y si toco los otros para que suban como el 4, se aceleran mas porque abro trampilla y el 3 es el maestro el que lleva la regulación del relenti y ese le tengo al mínimo porque como le de un poco al relenti se acelera mas jaja

Por eso ando perdido pero volvere a revisar cables, pero cuando acelero con la moto apagada se oye como hace tope al soltar nose, pero mañana lo reviso sin falta. 

Otra pregunta del carburador 4 sale un manguito por el lateral derecho que va al deposito que hace vacio no tiene nada que ver no? 

Gracias de  nuevo y un saludo 

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Buenas estuve revisando el cable del acelerador y yo le veo bien, compre 4 bujias nuevas aver si cambia la cosa... 

Os dejo un video del cable

 

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tienes que poner estos tornillos igual en todos los carburadores antes sincronixar desde arriba esta en el manual a las vueltas tienen que estar y despues hay un carburador maestro

screenshot_2023_03_20_at_03_28_50.jpg

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Es normal que haga tope, claro.... siempre lo hace, pero la cosa es que este ajustado al minimo como dices.

Por cierto; Cuando dices que hay un tubo en el carburador que va a la llave para el vacio.... no sera que esta suelto?? porque si esta así le entra aire por ahí y es una toma de aire por lo que no ira bien.  Estrangulalo.

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On 20/3/2023 at 3:26, raul84 dijo:

tienes que poner estos tornillos igual en todos los carburadores antes sincronixar desde arriba esta en el manual a las vueltas tienen que estar y despues hay un carburador maestro

screenshot_2023_03_20_at_03_28_50.jpg

Mis carburadores no tienen esos tornillos que salen en la imagen A y B, solo tiene los 4 de entrada aire y los 3 de sincronizar

hace 10 horas, cachorro dijo:

Es normal que haga tope, claro.... siempre lo hace, pero la cosa es que este ajustado al minimo como dices.

Por cierto; Cuando dices que hay un tubo en el carburador que va a la llave para el vacio.... no sera que esta suelto?? porque si esta así le entra aire por ahí y es una toma de aire por lo que no ira bien.  Estrangulalo.

Pues ya me haces dudar,  taponare ese orificio y probaré aver y os cuento gracias por darme ideas. 

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Los tornillos de mezcla a 1 y 5/8 a mi no me funciono. Los puse a 2 y 1/4 y va un poco rica. Creo que a 2 vueltas es lo suyo. Hay que jugar con esto y a ver como te va mejor. Cuando abriste los carburedores miraste el estado de las agujas y los tubos de emulsion? Si estan desgastados puedes intentar bajar las agujas una raya.

Un saludo

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Perdon por el retraso pero creo que ya lo tengo, medio solucionado, maldito tubo de vacio del grifo de gasolina fue taparle bien y porder sincronizarla como dios, primero los dos derechos luego los dos izquierdos y por ultimo ente un lado y otro y ajustando el relenti y creo que en parao bien aora falta salir a probarla pero tengo que hacerla varias cosas aun ya os ire diciendo, 1 5/8 es como lo e dejado aver cuando la pruebe si necesita más o menos, las agujas las vi bien y todo lo demas claro esta yo no soy experto alomejor no esta perfecto jaja

Os dejo un video como aguanta el relenti al mínimo. 

Una pregunta que temperatura de aceite óptima de funcionamiento tiene que tener esta moto? 

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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