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Haber os cuento me compre esta moto sin saber si algún día arrancaría, ya que  la habían intentado carburarla, pero cuando la desmonte los carburadores estaban llenos de pecina asique me puse a limpiar y soplar todo y cambiar gomas y membranas ósea todo lo que vi mal lo puse nuevo.

Compruebo  que tenga chispa, y si tiene chispa, pues me lio a montar con su filtro y todo, eso si sin deposito ya que la hice un invento tipo biberón para la gasolina, la doy al arranque y arranca me quede acojonado pensé que nunca arrancaría y parece que suena bien. el marcador marca 23000KM o millas nuse jaja.

Ahora la pongo el vacuómetro y no consigo que valla bien si les igualo todos se queda acelerada e  plan 2000 3000 vueltas y eso que el ralentí esta quitado  desenroscado al mínimo,los Tornillos de mezcla están 1vuelta y 5/8 como creo que dice el manual si lo e mirado bien creo no se .

y ahora no se para donde tirar os subiere un video para que veáis y así podéis opinar ya que yo ahora mismo no se que debería hacer estoy perdido.

mas datos: las bujías están bien las bobinas tienen 8 de resistencia, la moto arranca ala primera en caliente, y en frio la primera vez con el aire ala primera también,

muchas gracias y cualquier ayuda será de agradecer o comentario, aver si me abre los ojos para saber que hacer.

Un saludo!! 

 

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hola,te paso esto te ayudara,ya puesto haz reglaje valvulas tambien.

una pregunta tu moto llevaba guardabarros trasero?

 

20230317_050438.jpg

20230317_050453.jpg

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Son millas, si.......... algo así como 35 mil km.

Asegurate de que has montado bien los cables , tanto de acelerador como del starter y que no esta forzado ni tenso, de tal forma que acelere levemente la moto.

Luego en los carburadores tambien has de asegurarte que el mecanismo del acelerador esta digamos al minimo. 

A veces también si los tornillos de regulación de riqueza estan poco abiertos , la mezcla es pobre y el motor tiende a no caer de vueltas una vez que esta caliente.

Ya nos vas contando......... Suerte.

 

 

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hace 5 horas, raul84 dijo:

hola,te paso esto te ayudara,ya puesto haz reglaje valvulas tambien.

una pregunta tu moto llevaba guardabarros trasero?

 

20230317_050438.jpg

20230317_050453.jpg

Vale gracias por la info

El reglaje es 10 admison 15 o 20 escape no? 

Y tu crees que está mal de reglaje cuando la moto redondea bastante bien? 

Solo trae guarda barros negro que va desde la bateria asta la matricula nose si te refieres a eso

hace 3 horas, cachorro dijo:

Son millas, si.......... algo así como 35 mil km.

Asegurate de que has montado bien los cables , tanto de acelerador como del starter y que no esta forzado ni tenso, de tal forma que acelere levemente la moto.

Luego en los carburadores tambien has de asegurarte que el mecanismo del acelerador esta digamos al minimo. 

A veces también si los tornillos de regulación de riqueza estan poco abiertos , la mezcla es pobre y el motor tiende a no caer de vueltas una vez que esta caliente.

Ya nos vas contando......... Suerte.

 

 

Esque cuando regulo el 4 para que quede igual que los otros, tengo que cerrar trampilla y claro se acelera a 3000 y si toco los otros para que suban como el 4, se aceleran mas porque abro trampilla y el 3 es el maestro el que lleva la regulación del relenti y ese le tengo al mínimo porque como le de un poco al relenti se acelera mas jaja

Por eso ando perdido pero volvere a revisar cables, pero cuando acelero con la moto apagada se oye como hace tope al soltar nose, pero mañana lo reviso sin falta. 

Otra pregunta del carburador 4 sale un manguito por el lateral derecho que va al deposito que hace vacio no tiene nada que ver no? 

Gracias de  nuevo y un saludo 

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Buenas estuve revisando el cable del acelerador y yo le veo bien, compre 4 bujias nuevas aver si cambia la cosa... 

Os dejo un video del cable

 

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tienes que poner estos tornillos igual en todos los carburadores antes sincronixar desde arriba esta en el manual a las vueltas tienen que estar y despues hay un carburador maestro

screenshot_2023_03_20_at_03_28_50.jpg

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Es normal que haga tope, claro.... siempre lo hace, pero la cosa es que este ajustado al minimo como dices.

Por cierto; Cuando dices que hay un tubo en el carburador que va a la llave para el vacio.... no sera que esta suelto?? porque si esta así le entra aire por ahí y es una toma de aire por lo que no ira bien.  Estrangulalo.

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On 20/3/2023 at 3:26, raul84 dijo:

tienes que poner estos tornillos igual en todos los carburadores antes sincronixar desde arriba esta en el manual a las vueltas tienen que estar y despues hay un carburador maestro

screenshot_2023_03_20_at_03_28_50.jpg

Mis carburadores no tienen esos tornillos que salen en la imagen A y B, solo tiene los 4 de entrada aire y los 3 de sincronizar

hace 10 horas, cachorro dijo:

Es normal que haga tope, claro.... siempre lo hace, pero la cosa es que este ajustado al minimo como dices.

Por cierto; Cuando dices que hay un tubo en el carburador que va a la llave para el vacio.... no sera que esta suelto?? porque si esta así le entra aire por ahí y es una toma de aire por lo que no ira bien.  Estrangulalo.

Pues ya me haces dudar,  taponare ese orificio y probaré aver y os cuento gracias por darme ideas. 

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Los tornillos de mezcla a 1 y 5/8 a mi no me funciono. Los puse a 2 y 1/4 y va un poco rica. Creo que a 2 vueltas es lo suyo. Hay que jugar con esto y a ver como te va mejor. Cuando abriste los carburedores miraste el estado de las agujas y los tubos de emulsion? Si estan desgastados puedes intentar bajar las agujas una raya.

Un saludo

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Perdon por el retraso pero creo que ya lo tengo, medio solucionado, maldito tubo de vacio del grifo de gasolina fue taparle bien y porder sincronizarla como dios, primero los dos derechos luego los dos izquierdos y por ultimo ente un lado y otro y ajustando el relenti y creo que en parao bien aora falta salir a probarla pero tengo que hacerla varias cosas aun ya os ire diciendo, 1 5/8 es como lo e dejado aver cuando la pruebe si necesita más o menos, las agujas las vi bien y todo lo demas claro esta yo no soy experto alomejor no esta perfecto jaja

Os dejo un video como aguanta el relenti al mínimo. 

Una pregunta que temperatura de aceite óptima de funcionamiento tiene que tener esta moto? 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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