Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches compañeros.

Recientemente he comprado una gsxs1000 del 2023. Me la entregan esta semana que viene. 

Tengo ganas de disfrutarla ya que va a ser mi primera naked y la primera vez con suzuki.

Decir que vengo de una rsv4 y anteriormente una F3 675. Me enamoré de sus bellezas pero he acabado un poco cansado de los famosos fallos italianos.
También tuve una teneré world raid que vendí recientemente con muy muy pocos kilómetros. Pero cambié de estilo y junto con su venta y la de la rsv4 he adquirido esta.

Vengo desde Almería aunque de origen granaíno.

Espero poder aprender todo lo posible de vuestros conocimientos.

Saludos desde el cálido sur (hoy hemos llegado a 25º, jeje).

  • Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido, y por favor, ponnos los dientes largos y verdes de envidia reportando con fotos la recogida de la moto,los primeros kms de rodaje, las primeras rutas. 

Esas cosas se agradecen por los que nunca la pillaremos por edad o economía, así que queremos suficiente documentación para envidiarte, maldecirte, ponerte verde con propiedad (y tú, tan ancho)

Publicado
hace 10 horas, Joiodió dijo:

Bienvenido, y por favor, ponnos los dientes largos y verdes de envidia reportando con fotos la recogida de la moto,los primeros kms de rodaje, las primeras rutas. 

Esas cosas se agradecen por los que nunca la pillaremos por edad o economía, así que queremos suficiente documentación para envidiarte, maldecirte, ponerte verde con propiedad (y tú, tan ancho)

Jajajaja

Eso está hecho. De momento te enseño lo que he tenido.

IMG_20220808_190942.jpg

IMG_20220925_112650.jpg

IMG_20211003_194158.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 21 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Buenas máquinas has tenido, sobre todo esa RSV4 para rodar en Tabernas 😜

Muchas gracias.

Sí, son buenas motos, pero no fiables, en especial la rsv4. La mía por lo menos. Estuvo muchos años parada y eso no le sentó nada bien a la moto.

Como me dijo el mecánico, las italianas son motos para tener dinero y saber que van a estar a menudo en el taller.

En circuito nunca he estado. A ver si por lo menos me meto una vez para hacer un curso de conducción. Me llama mucho meterme con una pitbike, eso sí.

en concesionario me dicen que intentarán tenerla para el viernes. Me tienen en ascuas, con ganas de salir el finde de ruta.

  • Me Gusta 1
Publicado

En eso te doy la razón, tanto a tí como al mecánico, las italianas y te digo más, las europeas, sobre todo las deportivas, te tienes que comprar un taller para ti solo, si quieres tenerla bien mantenida...

Aún así, es un bichaco tremendo. Yo la he probado en circuito y me flipa. Aunque para 1.80 que mido, me resulta demasiado pequeña. Eso sí, es un gustazo llevarla...

Que eres de Almería y no has ido al circuito?? Madre mía, eso tiene delito. Yo que soy de Málaga y creo que estoy más en Almería que en Málaga: si no voy a Cabo de Gata a bucear, voy a Roquetas de playeo (llevo 3 años yendo seguidos), a Tabernas cada dos por tres, estuve haciendo la mili en Viator (hace mil años), así que imaginate, creo que ya soy más Almeriense que Malagueño ahahhahaa...

Te has pillado un buen bicho, yo estoy dudando si volverla a pillar o pillarme otra que tengo en la cabeza, no se. Pero esa moto me encanta. Ya nos cuentas cuando la pilles, ok?

Y no se te olvide la fotito oficial... Disfrutala...

Publicado

Pues si que vienes por aquí sí, jeje. Yo vivo cerca de Roquetas y mi verano también me lo paso entre el cabo y las salinas.

Cuando vengas este verano avisa y nos echamos unas birras. Si te traes la moto podemos salir incluso de ruta por aquí. Así te enseño los puertos que frecuento.

Sí, por supuesto que comentaré mis sensaciones y pondré la foto correspondiente.

💨

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...