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Buenas como puse en mi presentacion estoy restaurando un gsxf 600 del año 89 y estoy teniendo dolores de cabeza con la carburacion y el encendido a cer si alguno me puede iluminar por que ya no se que mas mirarle ni que pruevas hacerle la moto es esta

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¿Le has puesto los kits de reparación a los carburadores? 

Desconozco si eres un experto o manitas en la materia. En el caso de que necesites ver como se hace, existen varios videos en YouTube.

Dentro del foro hay temas que tocan la carburación de este modelo.

Nos vas contando más cosas; qué tocas, síntomas, fotos del estado y los pasos, etc... Seguro que siempre habrá quien pueda echarte un cable. Suerte 😊

 

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Si le meti un kit de carburacion membranas nuevas y lleve los cuerpos a limpiar con ultrasonido puse las bujias nuevas y las bobinas son de segunda mano y estaban funcionando en la otra moto ( la arrancaron antes de quitarlas para que viera que funcionaban)

lo unico que desconfio es que sea de la cdi ya que la moto va bien y anda pero de buenas a primeras el cilindro 1 y 2 deja de funcionar y se ahoga y tengo que desmontar las bujias y darle al arranque para quitar el exceso de gasolina y luego vuelve a encender bien

hace 56 minutos, RoberSDR dijo:

¿Le has puesto los kits de reparación a los carburadores? 

Desconozco si eres un experto o manitas en la materia. En el caso de que necesites ver como se hace, existen varios videos en YouTube.

Dentro del foro hay temas que tocan la carburación de este modelo.

Nos vas contando más cosas; qué tocas, síntomas, fotos del estado y los pasos, etc... Seguro que siempre habrá quien pueda echarte un cable. Suerte 😊

 

 

Siento por el tocho jaja

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Si le entra la gasolina a chorro, ¿a ver si las boyas no están bien? ¿o no cierra como debe?

(Verás, esto que no se entere nadie, pero al principio, salía con la llave en PRI, en vez de en ON, y la liaba)

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1 hour ago, Joiodió dijo:

Si le entra la gasolina a chorro, ¿a ver si las boyas no están bien? ¿o no cierra como debe?

(Verás, esto que no se entere nadie, pero al principio, salía con la llave en PRI, en vez de en ON, y la liaba)

Yo parecido 😁. La dejaba en el garaje en posición "PRI" pensando que era "OFF", y cuando fui consciente de mi error, la moto comenzó a ir bien 😄

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hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Yo parecido 😁. La dejaba en el garaje en posición "PRI" pensando que era "OFF", y cuando fui consciente de mi error, la moto comenzó a ir bien 😄

Jajaja ami me paso una vez pero ahora la pongo en res ya que pruevo con poca gasolina en el deposito por si tengo que quitarlo

Se que dos cilindros dejan de funcionar por que en cuanto calienta la moto despues de moverla un poco el colector del cilindro 1 y 2 estan frios mientras que los del 3 y 4 no pero esto solo lo hace cuando calienta al principio los 4 colectores de escape cojen la temperatura de manera similar

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Revisaste el nivel de flotadores? porque es esencial para que funcione correctamente....

Parece claro que a esos 2 cilindros les entra mas gasolina de la cuenta.

Las bobinas tambien fallan a veces, pero una alimenta al 1 y 3 y la otra al 2 y 4 o eso creo recordar.

Seria bueno que revisaras tambien el reglaje de valvulas y como te digo los cables de bobinas , desmontando el capuchon (suelen ir a rosca) y saneando el cable y la conexion si ves que esta sulfatado o sucio-deteriorado. cortas algo asi como 1 centimetro y vuelves a montar.

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hace 22 horas, cachorro dijo:

Revisaste el nivel de flotadores? porque es esencial para que funcione correctamente....

Parece claro que a esos 2 cilindros les entra mas gasolina de la cuenta.

Las bobinas tambien fallan a veces, pero una alimenta al 1 y 3 y la otra al 2 y 4 o eso creo recordar.

Seria bueno que revisaras tambien el reglaje de valvulas y como te digo los cables de bobinas , desmontando el capuchon (suelen ir a rosca) y saneando el cable y la conexion si ves que esta sulfatado o sucio-deteriorado. cortas algo asi como 1 centimetro y vuelves a montar.

Las bobinas en esta van 1-4 2-3 por eso me extraña que fallen esos dos cilindros el 1 y 2 los flotadores estan a la misma altura y las bobinas hacen bien chispa con una bujia a masa los cables parecen estar bien ( visualmente y con polimetro)me queda ver la compresión pero lo que es vacío hacen por igual al arrancar sin filtro las agujas suben por igual

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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