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Hola. Ya pasé por el foro de presentaciones y empiezo a con mis dudas. El caso es q el otro día llevé mi GSR 600 para ponerle las famosas bieletas para bajarle unos 3cm, aunque la verdad es q no lo noto, y le miraron el aceite, y si bien está nuevo y limpio, me dijeron q le falta un poco para llegar al nivel. El q me la vendió está bastante despistado, así q no cuento con él. Los que le pusieron las bieletas me dijeron q están seguros de q el aceite q tiene es Motul porque es de color rojo, q comprara un bote y q ellos me lo podían poner (son de Yamaha y, según ellos no le hacen mantenimiento a Suzuki). Me dijeron q seguramente el q tenga ahora mismo sea el Motul 7100, pero 10w40w, 20w40w o qué ? 
Podríais decirme qué aceite lleva esta moto? Porque sería una pena cambiárselo sólo porque le falte un poco teniéndolo nuevo todavía.

si, ya seq tengo q buscarme un mecánico de confianza. Estoy en ello.

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En teoría no deberías tener problemas si estás segura de la marca por cambiar el grado. pues dentro de una marca difícilmente tendrán aditivos incompatibles. Como no creo que la uses exclusivamente para dar vueltas a la cumbre del Teide... me quedaría con el 20-40 (no se esperan muchas heladas por tu tierra).

Pero por aquí hay más sabios que yo, ya saltarán y te darán mejor y mas fundados consejos

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El suyo creo que es el 10w40.

No obstante y como te dicen no hay problema en que le añadas ese cuarto de litro y no sea exactamente el mismo, ya que lo que varia es la densidad (si es mas fluido o menos)

Por cierto: 

No termino de entender como haces cambio de bieletas y no lo notas, porque lo normal es que se note y mucho.....hasta el punto de que tienes que subir las barras por dentro de las tijas porque si no la moto no se lleva ni bien.

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Tienes las bieletas que le quitaron? Igual ya tenias esas puestas antes de cambiarlas y las famosas bieletas que bajan 3 cm no te sirven si es la misma medida que llevabas, lo suyo sería comprobar la medida entre agujeros de las nuevas y las viejas, si miden lo mismo no te van a bajar nada, una diferencia de medio cm entre cada agujero de la bieleta debería bajarte 2 o 3 cm minimo

  • 2 semanas más tarde...
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Gracias por las respuestas. Al final me puse en contacto con el mecánico que le hizo la última revisión a la moto y dándole la matrícula me confirmó que se le hizo en noviembre y que le pusieron Motul 7100 15w50w, así que hoy me acercaré a que lo rellenen.

en cuanto a las bieletas, no he podido probarla mucho porque no la he usado desde que se lo hicieron, es una Impresion que me dio al subirme. De hecho, como siempre he llevado scooter todavía no me he atrevido a conducirla, me da cierto respeto, mejor ir despacio. Y las bieletas que tenía tengo que ir a recogerlas al taller, que me las dejé, así que ya miraré si hay o no diferencia.

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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