Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas...acabo de comprar una bandit 650 del 2007  , la que hace 20 ..la edad es lo que tiene....un saludo desde  Málaga 

Publicado

Bienvenido al foro, la que hace 20 significa que ya has tenido 20 bandits? Yo tengo el modelo 2004/2006, la última de carburación, bastante contento con ella

Publicado

Bienvenido al foro. Teniendo en cuenta que llevo 2 motos en los últimos 17 años (3 desde el siglo pasado), lo tengo jodido para cogerte 

Publicado
  • Autor
hace 9 horas, Ironet84 dijo:

Bienvenido al foro, la que hace 20 significa que ya has tenido 20 bandits? Yo tengo el modelo 2004/2006, la última de carburación, bastante contento con ella

No hombre.. la que hace 20 , desde el año 79 que me compre una montesa enduro 75.

hace 8 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Teniendo en cuenta que llevo 2 motos en los últimos 17 años (3 desde el siglo pasado), lo tengo jodido para cogerte 

Tengo ahora 65 años , y hasta hace poco tenía algunas clasicas ,de la que solo conservo un vespino del 90.

Publicado

Bienvenido y saludos desde Torre del Mar.

Publicado

Bienvenido, Señor (pues por unos meses es usted mayor que yo y por tanto le debo un respeto)

Yo también a la vejez cogí esa viruela (treinta y tantos desde que dejé la lambretta) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil