agierro Publicado Febrero 26 Compartir Publicado Febrero 26 Buenas...acabo de comprar una bandit 650 del 2007 , la que hace 20 ..la edad es lo que tiene....un saludo desde Málaga 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ironet84 Publicado Febrero 26 Compartir Publicado Febrero 26 Bienvenido al foro, la que hace 20 significa que ya has tenido 20 bandits? Yo tengo el modelo 2004/2006, la última de carburación, bastante contento con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Febrero 26 Compartir Publicado Febrero 26 Bienvenido al foro. Teniendo en cuenta que llevo 2 motos en los últimos 17 años (3 desde el siglo pasado), lo tengo jodido para cogerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 27 Compartir Publicado Febrero 27 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agierro Publicado Febrero 27 Autor Compartir Publicado Febrero 27 hace 9 horas, Ironet84 dijo: Bienvenido al foro, la que hace 20 significa que ya has tenido 20 bandits? Yo tengo el modelo 2004/2006, la última de carburación, bastante contento con ella No hombre.. la que hace 20 , desde el año 79 que me compre una montesa enduro 75. hace 8 horas, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. Teniendo en cuenta que llevo 2 motos en los últimos 17 años (3 desde el siglo pasado), lo tengo jodido para cogerte Tengo ahora 65 años , y hasta hace poco tenía algunas clasicas ,de la que solo conservo un vespino del 90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 27 Compartir Publicado Febrero 27 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JAPOGA Publicado Febrero 28 Compartir Publicado Febrero 28 Bienvenido y saludos desde Torre del Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Febrero 28 Compartir Publicado Febrero 28 Bienvenido, Señor (pues por unos meses es usted mayor que yo y por tanto le debo un respeto) Yo también a la vejez cogí esa viruela (treinta y tantos desde que dejé la lambretta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión