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Buenas a todos, me han ofrecido una GSX-R 1000 del 2006 por 4000 euros, de primeras me parecia buena compra pero he visto que tiene 70.000kms, como yo no tengo mucha idea me gustaria que alguien me pudiese dar su opinion.

La moto esta un poco tuning pero no es un problema ya que todo es reversible, vinilos y poco mas.

Tiene escape leovince, pinzas brembo y puede que algun extra más.

IMG-20230219-WA0005.jpg

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Muy bonita.

Mi recomendación es que compares precio, km, y estado, con todos los modelos que se encuentren  en venta.

Después si te convence, siempre la puedes llevar a un taller Suzuki para que le hagan una revisión y te garanticen su estado. Supongo que pase la ITV con ese escape. 

Yo no he encontrado ningún modelo del 2006 a ese precio. Los modelos que he visto por internet son más caros y tienen más km. 

Suerte con la compra.

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Yo por Wallapop e encontrado precios para ese modelo a partir de los 3000€ para arriba, todo es echar un vistazo, comparar precios y estado de la moto 

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Gracias por las respuestas, lo pensare pero creo que la voy a dejar pasar.
El tema de los kms me echa para atras porque si el dia de mañana la quiero vender lo voy a tener jodido y he estado mirando precios en wallapop y no me parece tanta ganga con eso kms, aparte de que ni tengo prisa ni buscaba una 1000, la compraria si fuese buena oferta.

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Yo no sé qué habrá por el mercado porque no busco, así que no miro. Pero te parecen mucho 70.000 km para una moto de 13 años? Haciendo cálculos me sale a 1 ruta al mes. Mi moto actual no tiene 6 años y tiene ya 38.000 kms y llevo un par de años que casi no la cojo

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Pues a parte de lo que te dicen los compañeros yo añadiria que para una mil  esos 70 mil km pueden ser unos 50 en una moto mas pequeña........ piensa que es un motor muy capaz y no se fuerza casi nunca, por lo que si esta bien cuidada tendria que estar perfecta.

Aunque es cierto que el kilometraje es algo muy subjetivo y que hay gente que nunca compraria una moto con 50 y tantos por decir algo y gente a la que no le importa que la moto tenga km. En fin .............. tu mismo, claro.

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Mantenimientos llevados a cabo fundamental.
Si se ha hecho lo que tocaba cuando tocaba no tiene por qué haber problema... Más allá de los endémicos del propio modelo... mariposa, regulador-alternador....

 

Saludos

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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