Publicado Enero 20, 20232 años Buenas tardes, hoy he tenido un problema bastante costoso, llevo unos días que me encuentro gasolina en el suelo, resulta que hoy he estado mirando y tengo el deposito picado por varios sitios. No se que hacer por que repararlo es una lotería, y estoy pensando en poner uno nuevo, pero la pasta que vale, me han dado presupuesto de entre 750€ y 950€ depende el color. Mis dudas son: ¿lo reparo, pongo uno nuevo o pongo uno nuevo de otro modelo que sea compatible? ¿vende alguien del foro alguno en buen estado? Si podéis ayudarme lo agradecería.
Publicado Enero 20, 20232 años Repararlo sería llevarlo a que le quiten todo el óxido, luego recubrirlo por dentro y si lo tiene ya agujereado pues no se yo no me arriesgaría, de segunda mano es una lotería puede estar oxidado por dentro o estar bien, yo iría a por uno nuevo y te aseguras que te va a durar y más si dices que la moto tiene pocos km Es mi opinión, a ver que dicen los demas
Publicado Enero 20, 20232 años Pide presupuesto de reparación y si te compensa, pues a reparar. Debería quedarte bien.
Publicado Enero 21, 20232 años Por lo que dices entiendo que esta para reparar como dice el compañero; Algo así como las fotos que ha puesto. Si fuera poca cosa como un par de poros o tres, pues puedes intentar un tratamiento de esos que venden para eliminar oxido y luego darle un tratamiento interior, pero por lo que dices y viendo la edad de la moto y los pocos km seguramente este muy mal por varios sitios. Un deposito de segunda puede ser opcion si esta muy bien (has de verlo al natural y que te convenza porque si lo pides por internet por ejemplo, cuando te llegue lo mismo esta como el tuyo o poco mejor). Contacta con gente que los repare de forma profesional y se quedara como nuevo (como en las fotos del compi, saneando el metal en las zonas dañadas, soldando y volviendo a pintar) y te olvidas para otros 20 años. Creo que merece la inversión pues es una moto que se valora bastante y ademas lo ganas en tranquilidad.
Publicado Agosto 24, 20231 año Autor On 26/4/2023 at 23:06, cachorro dijo: Ok. Cuéntanos un poco el proceso o con unas fotos pues nos iluminas un poco, que seguramente le venga bien a alguien. Y pasa por presentaciones cuando tengas un rato y así te conocemos todos. Muy buenas, pues al final opté por limpieza interior y sellado con epoxi especial para depósitos y no ha funcionado, algo menos pero sigue perdiendo gasolina por un poro, y además el mecánico q me lo hizo me ha jodido la moto, desde q le puso el depósito reparado no funciona bien, se me ahoga y me da tirones, se ve q le ha entrado algo en el interior de algún carburador o algo similar, osea, cagada total, sigo sin moto ya q en mi zona no hay mecánicos buenos y no saben tocar está moto, la semana q viene se la va a llevar un mecánico nuevo a ver si da en la tecla, pero estoy desesperado por no poder coger mi hierro. Ya os iré contando, pero algunos mecánicos me quitan las ganas de tener moto😡😡
Publicado Septiembre 14, 20231 año Autor Buenos días, resulta que el revestimiento epoxi no ha soportado la gasolina y se está disolviendo, entrando a filtro, carburación y ya veremos que mas. Solución, abrir el deposito por debajo, arenarlo, sellar los poros con estaño, soldar para cerrar el deposito y ver que pasa, por que la ultima solución es comprar deposito nuevo por 700 lereles. YA OS IRÉ CONTANDO, ESTO ME TIENE LOCO. y
Publicado Septiembre 16, 20231 año Lo dicho..... muy mala suerte. Hay gente a la que le ha pasado, pero también hay a quien le ha ido bien. La putada es lo que dices de carburadores y filtros, pero tampoco es mas; Ósea que por el motor no te preocupes, que no le va a pasar nada. Suerte.
Publicado Febrero 11, 20241 año Autor Bueno, deciros q al final opte por comprar un depósito de fibra fabricado exclusivamente para mí moto, tuve q enviar el depósito y sacaron el molde a la Coruña, ya lo tengo puesto y la verdad q super bien, ahora me toca pintarlo y solo por 250€ cuando nuevo vale 1000€. Ya enviaré fotos y contacto del fabricante.
Registra una cuenta o conéctate para comentar