Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes, hoy he tenido un problema bastante costoso, llevo unos días que me encuentro gasolina en el suelo, resulta que hoy he estado mirando y tengo el deposito picado por varios sitios.  No se que hacer por que repararlo es una lotería, y estoy pensando en poner uno nuevo, pero la pasta que vale, me han dado presupuesto de entre 750€ y 950€ depende el color. Mis dudas son: ¿lo reparo, pongo uno nuevo o pongo uno nuevo de otro modelo que sea compatible? ¿vende alguien del foro alguno en buen estado? Si podéis ayudarme lo agradecería. 

Publicado

Repararlo sería llevarlo a que le quiten todo el óxido, luego recubrirlo por dentro y si lo tiene ya agujereado pues no se yo no me arriesgaría, de segunda mano es una lotería puede estar oxidado por dentro o estar bien, yo iría a por uno nuevo y te aseguras que te va a durar y más si dices que la moto tiene pocos km

Es mi opinión, a ver que dicen los demas

  • Me Gusta 1
Publicado

Por lo que dices entiendo que esta para reparar como dice el compañero; Algo así como las fotos que ha puesto.

Si fuera poca cosa como un par de poros o tres, pues puedes intentar un tratamiento de esos que venden para eliminar oxido y luego darle un tratamiento interior, pero por lo que dices y viendo la edad de la moto y los pocos km seguramente este muy mal por varios sitios.

Un deposito de segunda puede ser opcion si esta muy bien (has de verlo al natural y que te convenza porque si lo pides por internet por ejemplo, cuando te llegue lo mismo esta como el tuyo o poco mejor).

Contacta con gente que los repare de forma profesional y se quedara como nuevo (como en las fotos del compi, saneando el metal en las zonas dañadas, soldando y volviendo a pintar)  y te olvidas para otros 20 años.

Creo que merece la inversión pues es una moto que se valora bastante y ademas lo ganas en tranquilidad.

  • Me Gusta 1
  • 7 meses más tarde...
Publicado
On 26/4/2023 at 23:06, cachorro dijo:

Ok. 

Cuéntanos un poco el proceso o con unas fotos pues nos iluminas un poco, que seguramente le venga bien  a alguien.

Y pasa por presentaciones cuando tengas un rato y así te conocemos todos.

Muy buenas, pues al final opté por limpieza interior y sellado con epoxi especial para depósitos y no ha funcionado, algo menos pero sigue perdiendo gasolina por un poro, y además el mecánico q me lo hizo me ha jodido la moto, desde q le puso el depósito reparado no funciona bien, se me ahoga y me da tirones, se ve q le ha entrado algo en el interior de algún carburador o algo similar, osea, cagada total, sigo sin moto ya q en mi zona no hay mecánicos buenos y no saben tocar está moto, la semana q viene se la va a llevar un mecánico nuevo a ver si da en la tecla, pero estoy desesperado por no poder coger mi hierro. Ya os iré contando, pero algunos mecánicos me quitan las ganas de tener moto😡😡

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días, resulta que el revestimiento epoxi no ha soportado la gasolina y se está disolviendo, entrando a filtro, carburación y ya veremos que mas. Solución, abrir el deposito por debajo, arenarlo, sellar los poros con estaño, soldar para cerrar el deposito y ver que pasa, por que la ultima solución es comprar deposito nuevo por 700 lereles. 

YA OS IRÉ CONTANDO, ESTO ME TIENE LOCO. 

yDEPOSITOINAZUMA.jpg.7a77894b438f183d1065e0ca38c313c4.jpg

  • Me Gusta 1
Publicado

Lo dicho..... muy mala suerte. 

Hay gente a la que le ha pasado, pero también hay a quien le ha ido bien.

La putada es lo que dices de carburadores y filtros, pero tampoco es mas; Ósea que por el motor no te preocupes, que no le va a pasar nada.

Suerte.

 

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Bueno, deciros q al final opte por comprar un depósito de fibra fabricado exclusivamente para mí moto, tuve q enviar el depósito y sacaron el molde a la Coruña, ya lo tengo puesto y la verdad q super bien, ahora me toca pintarlo y solo por 250€ cuando nuevo vale 1000€.  Ya enviaré fotos y contacto del fabricante. 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...