Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola muy buenas!estoy super indeciso en comprarme una de estas dos motos , supongo que los que teneis la gt, la ninja la habeis tenido que tener en cuenta seguro!! Me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme jeje..

 

por cierto mido 1.80 alguien de esta altura tiene esta moto? Para decirme si se me quedaria muy pequeña!! Jeje un saludo!

  • Me Gusta 1
Publicado

Alberto, yo te puedo comentar algo de la SX 2017-19, no mucho porque la tengo poco tiempo, y desde luego con 1,80 no se te queda pequeña... compara con la GSXR 🤓

65165D41-665A-434C-8EE6-3F64744D617F.jpeg.09c2cbe9b6a11ea1802aa0b0848a5766.jpegpara 

Publicado

Ostras pues al lado de la suzuki si que se ve grande! 
haber a mi me gustaría mas la suzuki gsx s 1000 gt creeis que es mas pequeña que la ninja 1000sx?

  • Me Gusta 1
Publicado

Son muy parecidas en dimensiones, teniendo en cuenta de que son milímetros las diferencias.
La Kawa un pelín más pequeña, pero con un asiento más elevado. Por lo demás todo igual.
10 kgs más de peso la Kawasaki, eso sí...

Suzuki GSX-S1000GT DIMENSIONES
Longitud total: 2140mm
Ancho total: 825mm
Altura total: 1215mm
Distancia entre ejes: 1460mm
Altura desde el suelo: 140mm
Altura del asiento: 810mm
Peso en orden de marcha: 226kg

Kawasaki NINJA 1000SX DIMENSIONES
Longitud total: 2100mm
Ancho total: 825mm
Altura total: 1190mm
Distancia entre ejes: 1440 mm
Altura desde el suelo: 135 mm
Altura del asiento: 835 mm
Peso en orden de marcha: 235kg

Publicado

Muy buenas, yo tengo la GT y varios amigos la Kawa. Son muy parecidas, al montarte en la moto si que notas que la suzuki da mas sensación de mas ancha. Pero esto es por la linea que tiene de deposito en adelante. 

Yo mido 1,78 y voy perfecto. 

  • Me Gusta 1
Publicado

Gracias por la información! La verdad que si que estan las dos motos bastante igualadas la suzuki tiene mejor motor y cambio pero la kawa tiene imu. Ahora la estetica de la suzuki me tiene enamorado!

  • Me Gusta 1
Publicado

Entiendo que la IMU es un avance enorme en motos, es algo parecido a cuando surgió el ABS.

Estaría bien que Suzuki empezara a implementarlo en sus motos. Todo aquello que tenga que ver con la seguridad, bienvenido sea.

Pero para que Suzuki lo implemente en la GSX-S1000GT, tendría que tocar media moto para adaptar el chip a las suspensiones, puño de gas, etc. Mala idea no es...

Sería un buen "upgrade" para esta moto, la verdad...

Publicado

La verdad que si que eso le a faltado! La kawasaki ninja sx lo tiene pero las suspensiones creo que no son electrónicas tiene la imu solo para el abs . 
 

  • Me Gusta 1
Publicado

Hombre, si solo tiene la IMU para el ABS y te gusta más la Suzuki en el resto de cosas, yo ni me lo pensaba...

La mia es sin ABS. Conozco el ABS y como funciona (lo tenía en una scooter), no es algo que me hiciera decidir de no comprarla. La hubiera preferido con ABS?? Pues sí, pero me salió la ocasión con una de stock y no la desaproveché (fueron 2mil euros menos).

Así que debes valorar si te interesa una moto con IMU solo para el ABS. Si fuera en todas las partes electrónicas, sobre todo en las suspensiones, pues no me lo pensaría, pero solo en el ABS, pues no se.

Sí, que seguramente te frene dentro de curva sin poner la moto recta, que actúe con la inclinación, etc, que eso es la hostia. Pero bueno, eso ya debes valorarlo por tí mismo...

Elijas la que elijas, tendrás una buena máquina, eso seguro...

Publicado

Pues si tienes toda la razon la verdad! Yo ya el unico factor determinante de que sea una u otra va a ser la estatura mido 1,80 y no quiero que parezca que voy en una pitbike jejej pero yo creo que las dos me van a quedar igual no?

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...