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Hola muy buenas!estoy super indeciso en comprarme una de estas dos motos , supongo que los que teneis la gt, la ninja la habeis tenido que tener en cuenta seguro!! Me gustaría que me pudierais ayudar a decidirme jeje..

 

por cierto mido 1.80 alguien de esta altura tiene esta moto? Para decirme si se me quedaria muy pequeña!! Jeje un saludo!

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Alberto, yo te puedo comentar algo de la SX 2017-19, no mucho porque la tengo poco tiempo, y desde luego con 1,80 no se te queda pequeña... compara con la GSXR 🤓

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Ostras pues al lado de la suzuki si que se ve grande! 
haber a mi me gustaría mas la suzuki gsx s 1000 gt creeis que es mas pequeña que la ninja 1000sx?

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Son muy parecidas en dimensiones, teniendo en cuenta de que son milímetros las diferencias.
La Kawa un pelín más pequeña, pero con un asiento más elevado. Por lo demás todo igual.
10 kgs más de peso la Kawasaki, eso sí...

Suzuki GSX-S1000GT DIMENSIONES
Longitud total: 2140mm
Ancho total: 825mm
Altura total: 1215mm
Distancia entre ejes: 1460mm
Altura desde el suelo: 140mm
Altura del asiento: 810mm
Peso en orden de marcha: 226kg

Kawasaki NINJA 1000SX DIMENSIONES
Longitud total: 2100mm
Ancho total: 825mm
Altura total: 1190mm
Distancia entre ejes: 1440 mm
Altura desde el suelo: 135 mm
Altura del asiento: 835 mm
Peso en orden de marcha: 235kg

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Muy buenas, yo tengo la GT y varios amigos la Kawa. Son muy parecidas, al montarte en la moto si que notas que la suzuki da mas sensación de mas ancha. Pero esto es por la linea que tiene de deposito en adelante. 

Yo mido 1,78 y voy perfecto. 

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Gracias por la información! La verdad que si que estan las dos motos bastante igualadas la suzuki tiene mejor motor y cambio pero la kawa tiene imu. Ahora la estetica de la suzuki me tiene enamorado!

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Entiendo que la IMU es un avance enorme en motos, es algo parecido a cuando surgió el ABS.

Estaría bien que Suzuki empezara a implementarlo en sus motos. Todo aquello que tenga que ver con la seguridad, bienvenido sea.

Pero para que Suzuki lo implemente en la GSX-S1000GT, tendría que tocar media moto para adaptar el chip a las suspensiones, puño de gas, etc. Mala idea no es...

Sería un buen "upgrade" para esta moto, la verdad...

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La verdad que si que eso le a faltado! La kawasaki ninja sx lo tiene pero las suspensiones creo que no son electrónicas tiene la imu solo para el abs . 
 

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Hombre, si solo tiene la IMU para el ABS y te gusta más la Suzuki en el resto de cosas, yo ni me lo pensaba...

La mia es sin ABS. Conozco el ABS y como funciona (lo tenía en una scooter), no es algo que me hiciera decidir de no comprarla. La hubiera preferido con ABS?? Pues sí, pero me salió la ocasión con una de stock y no la desaproveché (fueron 2mil euros menos).

Así que debes valorar si te interesa una moto con IMU solo para el ABS. Si fuera en todas las partes electrónicas, sobre todo en las suspensiones, pues no me lo pensaría, pero solo en el ABS, pues no se.

Sí, que seguramente te frene dentro de curva sin poner la moto recta, que actúe con la inclinación, etc, que eso es la hostia. Pero bueno, eso ya debes valorarlo por tí mismo...

Elijas la que elijas, tendrás una buena máquina, eso seguro...

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Pues si tienes toda la razon la verdad! Yo ya el unico factor determinante de que sea una u otra va a ser la estatura mido 1,80 y no quiero que parezca que voy en una pitbike jejej pero yo creo que las dos me van a quedar igual no?

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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