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Pues nada pedí un caballete de taller para poder hacer los mantenimientos, engrase de cadena y tensar la y cosas así, se acabó el ir para adelante o para atrás para engrasar la cadenaIMG20221225154741.jpg.5b05e6b1dbff055fec666bd07b691d8c.jpg

Decir que es el modelo 2 en 1, lleva el acople estrecho para la rueda delantera y el ancho para la trasera y por un precio bastante bueno, menos de 30 €

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Un caballete siempre es buena compra. Te aconsejo comprar los DIÁBOLOS y colocarlos atrás. Estará más asegurada la moto. Con las fijaciones de gomas, a veces se resbala un poco la moto y te puede dar un susto...

Con los diábolos se agarra bien y como ya trae el caballete sus adaptadores, pues listo. No son caros los diábolos.

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hace 46 minutos, joseaguerrero dijo:

Un caballete siempre es buena compra. Te aconsejo comprar los DIÁBOLOS y colocarlos atrás. Estará más asegurada la moto. Con las fijaciones de gomas, a veces se resbala un poco la moto y te puede dar un susto...

Con los diábolos se agarra bien y como ya trae el caballete sus adaptadores, pues listo. No son caros los diábolos.

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Si lo había pensado pero no lleva agujeros para los diabolos y no e encontrado ninguna foto de ninguna bandit que los lleve para saber donde ponerlos, exacto este caballete lleva 3 acoples, unos que es tipo un palo para la barra delantera, el acople para los diabolos y las placas con la goma para el basculante 

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Los diábolos, hay motos que ya traen el agujero en el basculante para colocarlos, sobre todo las nuevas. 

Mi Suzuki GSX-R600 2006 los llevaba... Mira por debajo del basculante, si no, pues entonces tienes que comprar unos diábolos para el EJE de la rueda. No te valen los pequeños que te he enseñado...

Pero vamos, que eso es para rizar el rizo. He visto muchas motos rociadas en el suelo en los boxes de los circuitos porque se les ha ido al colocarla o echarla para delante para desmontarla. El diábolo impide que se te vaya el caballete...

Teniendo cuidado, no tiene porqué pasarte y cuando puedas, pues te pillas unos diábolos y listo...

Por 20 pavos tienes un juego...

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Los diábolos, hay motos que ya traen el agujero en el basculante para colocarlos, sobre todo las nuevas. 

Mi Suzuki GSX-R600 2006 los llevaba... Mira por debajo del basculante, si no, pues entonces tienes que comprar unos diábolos para el EJE de la rueda. No te valen los pequeños que te he enseñado...

Pero vamos, que eso es para rizar el rizo. He visto muchas motos rociadas en el suelo en los boxes de los circuitos porque se les ha ido al colocarla o echarla para delante para desmontarla. El diábolo impide que se te vaya el caballete...

Teniendo cuidado, no tiene porqué pasarte y cuando puedas, pues te pillas unos diábolos y listo...

Por 20 pavos tienes un juego...

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Cómo ves en la foto que puse no existe ningún agujero para los diabolos es más lo e comprobado, pero tengo dos opciones, una la que dices los diabolos de eje, y dos unas placas que se montan en el eje y llevan los agujeros para los diabolos 

Aquí la placa 

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Hay una tercera opción pero ya sería buscar un recambio específico para cada moto, se trata de un tensor de cadenas con el agujero para los diabolosScreenshot_2022-12-29-18-55-30-29_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg.3dfb9305bb6fbf728d685960509e1ac3.jpg

La opción de la placa que puse nose si será viable porque no se si el eje de la rueda es lo suficientemente largo como para que quepa y luego poner las roscas del eje

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hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Pues molan un montón y de paso llevas el caballete hacia atrás un poco, muy buena idea 👏

La opción de las pletinas según e estado investigando son para basculantes que en la parte del eje están undidos para adentro, el basculante de la bandit es plano, no creo me sirva, la opción de la placa del tensor no se si habrá para la bandit, y diabolos para el eje los que encuentro no son compatibles. 

Se que algunos le hacen un agujero al basculante y le ponen tipo un remache que lleva una rosca pero esa opción no me llega a gustar, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea o ve algo por ahí que pueda servir 

Las pletinas son para basculantes como estos

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Y el basculante de la bandit es asi

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Pues yo ya , llegados a este punto no buscaba mas.

Cuantas veces al año vas a hacer una operacion que implica la posible caida de la moto?   Una , ninguna.... Para ese dia en el que sea algo gordo y la moto este sobre el caballete una semana o estes apretando tornillos gordos y es posible que la moto se pueda mover, le metes una brida a cada lado o dos que fije el soporte con el basculante  y a correr, no ??

Tu mismo.

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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