Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regalito de navidad


Recommended Posts

Pues nada pedí un caballete de taller para poder hacer los mantenimientos, engrase de cadena y tensar la y cosas así, se acabó el ir para adelante o para atrás para engrasar la cadenaIMG20221225154741.jpg.5b05e6b1dbff055fec666bd07b691d8c.jpg

Decir que es el modelo 2 en 1, lleva el acople estrecho para la rueda delantera y el ancho para la trasera y por un precio bastante bueno, menos de 30 €

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un caballete siempre es buena compra. Te aconsejo comprar los DIÁBOLOS y colocarlos atrás. Estará más asegurada la moto. Con las fijaciones de gomas, a veces se resbala un poco la moto y te puede dar un susto...

Con los diábolos se agarra bien y como ya trae el caballete sus adaptadores, pues listo. No son caros los diábolos.

image.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, joseaguerrero dijo:

Un caballete siempre es buena compra. Te aconsejo comprar los DIÁBOLOS y colocarlos atrás. Estará más asegurada la moto. Con las fijaciones de gomas, a veces se resbala un poco la moto y te puede dar un susto...

Con los diábolos se agarra bien y como ya trae el caballete sus adaptadores, pues listo. No son caros los diábolos.

image.png

Si lo había pensado pero no lleva agujeros para los diabolos y no e encontrado ninguna foto de ninguna bandit que los lleve para saber donde ponerlos, exacto este caballete lleva 3 acoples, unos que es tipo un palo para la barra delantera, el acople para los diabolos y las placas con la goma para el basculante 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los diábolos, hay motos que ya traen el agujero en el basculante para colocarlos, sobre todo las nuevas. 

Mi Suzuki GSX-R600 2006 los llevaba... Mira por debajo del basculante, si no, pues entonces tienes que comprar unos diábolos para el EJE de la rueda. No te valen los pequeños que te he enseñado...

Pero vamos, que eso es para rizar el rizo. He visto muchas motos rociadas en el suelo en los boxes de los circuitos porque se les ha ido al colocarla o echarla para delante para desmontarla. El diábolo impide que se te vaya el caballete...

Teniendo cuidado, no tiene porqué pasarte y cuando puedas, pues te pillas unos diábolos y listo...

Por 20 pavos tienes un juego...

image.png

image.png

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

Los diábolos, hay motos que ya traen el agujero en el basculante para colocarlos, sobre todo las nuevas. 

Mi Suzuki GSX-R600 2006 los llevaba... Mira por debajo del basculante, si no, pues entonces tienes que comprar unos diábolos para el EJE de la rueda. No te valen los pequeños que te he enseñado...

Pero vamos, que eso es para rizar el rizo. He visto muchas motos rociadas en el suelo en los boxes de los circuitos porque se les ha ido al colocarla o echarla para delante para desmontarla. El diábolo impide que se te vaya el caballete...

Teniendo cuidado, no tiene porqué pasarte y cuando puedas, pues te pillas unos diábolos y listo...

Por 20 pavos tienes un juego...

image.png

image.png

Cómo ves en la foto que puse no existe ningún agujero para los diabolos es más lo e comprobado, pero tengo dos opciones, una la que dices los diabolos de eje, y dos unas placas que se montan en el eje y llevan los agujeros para los diabolos 

Aquí la placa 

Screenshot_2022-12-27-20-37-41-62_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg.e0fa0170304995ee41608541f86e269a.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una tercera opción pero ya sería buscar un recambio específico para cada moto, se trata de un tensor de cadenas con el agujero para los diabolosScreenshot_2022-12-29-18-55-30-29_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg.3dfb9305bb6fbf728d685960509e1ac3.jpg

La opción de la placa que puse nose si será viable porque no se si el eje de la rueda es lo suficientemente largo como para que quepa y luego poner las roscas del eje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Pues molan un montón y de paso llevas el caballete hacia atrás un poco, muy buena idea 👏

La opción de las pletinas según e estado investigando son para basculantes que en la parte del eje están undidos para adentro, el basculante de la bandit es plano, no creo me sirva, la opción de la placa del tensor no se si habrá para la bandit, y diabolos para el eje los que encuentro no son compatibles. 

Se que algunos le hacen un agujero al basculante y le ponen tipo un remache que lleva una rosca pero esa opción no me llega a gustar, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea o ve algo por ahí que pueda servir 

Las pletinas son para basculantes como estos

Screenshot_2022-12-29-19-43-46-84_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg.d831895e71d81ced4a73c011a49b47a4.jpg

Y el basculante de la bandit es asi

Screenshot_2022-12-29-19-46-06-84_260528048de7f2f358f0056f785be619.jpg.8cb0c1bcd8e1fa9078b507a8e773dd48.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya , llegados a este punto no buscaba mas.

Cuantas veces al año vas a hacer una operacion que implica la posible caida de la moto?   Una , ninguna.... Para ese dia en el que sea algo gordo y la moto este sobre el caballete una semana o estes apretando tornillos gordos y es posible que la moto se pueda mover, le metes una brida a cada lado o dos que fije el soporte con el basculante  y a correr, no ??

Tu mismo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo. A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar. El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas. Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV. Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...
    • El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...