Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regalito de navidad


Recommended Posts

Lo que puedo hacer es que al poner el caballete buscar un punto donde se pueda mover menos, por ejemplo tengo que ponerlo casi un palmo por delante del eje porque está el latiguillo del freno, mirar a ver si puedo ponerlo más atrás en medio de la curva que hace el latiguillo y sobretodo iré con mucho cuidado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Y soldarle un par de tuercas de estas gordas de 2cm aprox al basculante por debajo para ponerle los diábolos?? Supongo que es de hierro el basculante o es aluminio?? Si es el segundo caso todo es hacer alguna tuerca artesanal de un trozo de aluminio y darle rosca.

Lo único complicado es buscar un tono de pintura similar al del basculante para evitar oxidación, o ya puestos pintarlo entero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues el chapuzas no aguanta soltar un inventillo de los suyos;

Si en una tornillería decente* te ligas esas tuercas que son el doble (o triple) de largas que las normales, equivalentes a las que tienes en el eje, pues no sólo van a sobresalir más que las suyas, si no que aún te dejará unas vueltas libres donde colocar un tornillo cortito con una arandela que impida que se escurra el caballete. 

Es que perforar o soldar en el basculante me da yuyu, pues afecta a la resistencia del mismo. 

*al decir decente que tenga unas de un acero de al menos de la calidad de las suyas, no de jierro normalillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...