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Pues eso, cuantos os suelen durar los neumáticos traseros??. A mi los de serie, BT015, 4.000Kms y bastante devorados estaban ya. Personalmente no me han gustado nada, se han desgastado más por el lado izquierdo que por el derecho y no se si eso es normal y a un ritmo más o menos fuerte perdían tracción. He comprado juego de Pilot Power que era el que tenía en la GIXER 600 y a ver que tal van. De todas formas a ver si entre todos conseguimos una buena marca y modelo. Habeis probado los pilot Road 2 en esta moto???Un saludo y V¨S para todossssssssssssssssss :gsxrblue:Os dejo una fotillo de mi GIXER.

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Principales posteadores en este tema

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Hombre, yo creo que dependiendo para lo que la vayas a usar. Las pilot road 2CT son buenas para hacer autovias y esporadicamente curvas a ritmo tranquilo, pero para mí personalmente no me gustan y menos para tu moto. Yo practicamente uso la mia exclusivamente para circuito, rutas de curveo y ciudad...... pero la calzo con las mismas gomas con las que ruedo en circuito, tras dos entradas las dejo para la calle (actualmente unas metzeler rennsport) y muy contento.Vsss

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Las pilot road 2CT son buenas para hacer autovias y esporadicamente curvas a ritmo tranquilo, pero para mí personalmente no me gustan y menos para tu moto

Saludos, creo que hay una confusion, pires dijo que habia montado PILOT POWER no el ROAD. Yo use 2 juegos de pilot power y me parecen excelentes neumaticos, en mojado y en seco me parecen excelentes, ahora llevo los pilot power 2CT y son mejores aun, mas durabilidad y siento un mejor agarre en curvas, solo que se deben calentar un poco mas que los pilot power normales para tener traccion en los laterales.
Ummm, tumbas la moto de la misma forma en ambos sentidos? a veces tumbamos mas la moto de un lado que del otro, podria ser eso lo que te sucede, en cuanto a la durabilidad, es relativo, primero tu forma de manejar decidira la longevidad del caucho, si eres de los que acelera mucho en recta, da arrancones, el caucho se le cortara la vida util de manera rapida, si eres de los que les gusta mas curvear el caucho durara mas, todo depende de la manera de manejar de cada quien.
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Los pilot power me parece que va a ser una buena eleccion ahora que llega el frío.en cuanto al neumático,en recta no corro nada,me gusta curvear y en ciudad apenas la cojo. La lleve a la Suzuki y ha sido un problema de mayor tensado de un lado que de otro,1 mm exactamente me han dicho y eso ha sido lo culpable del desgaste.En verano probaré pilot power 2ct,Gracias ghostriderrrrrrrrrrrrrr

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Pues eso, cuantos os suelen durar los neumáticos traseros??. A mi los de serie, BT015, 4.000Kms y bastante devorados estaban ya. Personalmente no me han gustado nada, se han desgastado más por el lado izquierdo que por el derecho y no se si eso es normal y a un ritmo más o menos fuerte perdían tracción. He comprado juego de Pilot Power que era el que tenía en la GIXER 600 y a ver que tal van. De todas formas a ver si entre todos conseguimos una buena marca y modelo. Habeis probado los pilot Road 2 en esta moto???Un saludo y V¨S para todossssssssssssssssss :gsxrblue:

Os dejo una fotillo de mi GIXER.

Ghostrider, él pregunto por los Road 2 y como tengo amigos que las tienen po le dí mi opinion jejejejjej

Vsss

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:amoto:

Los pilot power me parece que va a ser una buena eleccion ahora que llega el frío. en cuanto al neumático,en recta no corro nada,me gusta curvear y en ciudad apenas la cojo. La lleve a la Suzuki y ha sido un problema de mayor tensado de un lado que de otro,1 mm exactamente me han dicho y eso ha sido lo culpable del desgaste. En verano probaré pilot power 2ct, Gracias ghostriderrrrrrrrrrrrrr

OK, buena elección son los que uso en mi susi, y calientan bastante pronto y te da mucha confianza en curvas,durabilidad mas menos 4000kmt y a gastarse otro pastizal en ruedas,pero dar agarre a los 180 caballos es muy importante :saludo::amoto:
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Hola , en mi caso usando Bt15 que venia de origen 4000km ( suelen durar mas por aquello del rodaje y tal ) , los posteriores fueron BT16 y no consigo estirarlos más de 3000 km. Rota mi fidelidad a Brigestone estoy con Dunlop pero no puedo dar referencias de duración.

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Tengo claro que Brigestone No voy a volver a montar. He montado Pilot Power normales y a ver que tal. Si fallan, Dunlop Qualifer RR que los llevan un par de amiguetes y los alargan hasta 6.000kms a un ritmo fuerte y sin apurarlos mucho.

  • 3 meses más tarde...
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buenas,como va todooo,en mi anterior moto(r1) monte de todo y lo mejor metzeler m1 delante y z6 detras,para mi forma de conduccion perfecto,agarre y durabilidad,tb monte pilot power y tb muy bien,si alguien kiere tengo un colega k vende un juego nuevos a estrenar por 180e,ahora compre la moto hace pokito y traia nuevas,bt 16,a ver k me aguantan pero por lo k lei... de ahi me pasare a pilot power o metzeler.

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Yo llevo un tiempo fiel a Metzeler, soy bastante clásico en ese sentido, si me va bien, para qué cambiar? Pues eso.Sobre las M1 puedo decir que son neumáticos que hay que calentar mucho, modelo antiguo y feas de dibujo (para mi gusto), para ir a la playa con la novia, no van nada mal. Luego, sacaron las M3, las montaba en mi anterior moto (Z1000 K8) y me iban de lujo, sin ser bruto.Las BT06 las probé al pillar la Susi de ahora (1000 k8) y de agarre bien, pero me las "ZAMPÉ" enseguida, mala elección para mi gusto. Y ahora ando calzando unos Metzeler M5, y la verdad es que ando encantado, en mojado muy bien y en seco calientan rápido, mantienen temperatura y dejan tumbar bien hasta el flanco sin amagos estraños ni perder adherencia.Un par de colegas usan Michelín Power Pure, y están muy contentos, durabilidad no sé, ya preguntaré pero agarre estupendo.Estuve para probar los Dunlop GP 209 para calle, y los veía más para circuito por el tipo de compuesto que para calle, hablan bien de las Pirelli SC2... etc. En fin, que ésto de los neumáticos es muy relativo, hay referencias buenas de algunas marcas pero siempre tiramos más a unas que a otras.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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