Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Presentación


Achosuzuki

Recommended Posts

Hola foreros! En marzo me hice con una suzuki gsx750f de 2006. La compré en Madrid en Bolaña Motos. Ahora en Madrid es buen momento para hacerse con motos que no entran en la m30 y en breve en la ciudad de Madrid, están a un precio más bajo. Bueno. El bicho me lo compré por moverme con la parienta por Madrid  y las afueras, léase El Escorial, la pedriza... pero acabamos en Portugal y Galicia en una de esas. No veáis como va el bicho por secundarias. Esta moto a 80k/h no gasta, no se cansa, y se saborea cada km de ruta disfrutando el paisaje. Una cosa imprescindible que le hice fue hacerle yo el asiento. Cosa que sería imposible llegar a Galicia desde Madrid  con el de casa. Le hice un comido de 2cm al asiento conductor y pasajero. Le puse una placa de gel de silicoca de 2 cm de 25×25, luego viscoelastico 5 cm de gordo, y luego piel de vaca a juego con el color de la katana.Me quedé dormido al manillar viniendo por la A2 un día entre el sonido suave que tiene y lo acolchado que se ha quedado el asiento. Total, muy contento con la suzuki. Es muy grande, pero suficientemente ágil,  puede ir a 2500rpm sin calentarse, y cuando pasa las 5000 se transforma y saca la gsx que lleva dentro. Gran compra. Además la de 2006 no lleva pastillas se válvulas, con un destornillador y llave se ajusta. Muy contento con ella.

Bueno me llamo Marín y vivo en Zaragoza ahora, que no lo dije en la presentación.  Saludos a todos. Gracias al fundador del foro por su labor para poder apoyarnos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Yo lo llevo delante en mi GSX600F y estoy encantado con el comportamiento. Actualmente llevo: 1- Michelin PILOT POWER 2CT - 120/70ZR17 58w   2- Michelin COMMANDER II - 160/70B17 73V  
    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...