Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

V´s desde Murcia


QuiqueSV

Recommended Posts

Muy buenas a todos, mi nombre es Enrique, os escribo desde Murcia, aunque por motivos laborales me paso la mitad del mes en la provincia de Cuenca. Hasta Agosto tenía una SV 650 X, una pasada de moto, estéticamente brutal, pero algo incomoda para hacer KM. Después algo mas de un año con ella, y 12.000km, decidí cambiar de montura por algo que se prestara mas a realizar km por carretera. Dudaba entre la Honda NT1100 y la GSXS 1000 GT, pues bien tras un encontronazo en el concesionario de Autoferro, me dirigí a Motos Marin, donde tenían una GT. Fue verla y decidí que esa era la moto que quería, bonita, pasional, cómoda... en fin, tras dejar la cabeza a un lado decidí comprar con el corazón he ir a por la GT, y que deciros, tras casi 6000 KM con, es lo mejor que he comprado con dos ruedas. 

Espero compartir experiencias y conocimientos con vosotros. 

Un saludo y nos vemos en la carretera.

 IMG_7196.JPG.6b5f53d9b03c067546e2cc092535b1a1.JPG

image.jpeg.9f21581dda3195c97f8be86c1d2b77aa.jpegIMG_7198.JPG.e9f5405169686ae1ebdb39ef97899b7a.JPG

IMG_7197.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍

Esto sí que es una presentación en condiciones 👏👏 Me alegro que te hayas encontrado con esa moto, por lo que vamos viendo, es una maravilla...

Te has pillado la versión GT+ con las maletas, no??

Las maletas me las ofrecieron como extra, (que por cierto están teniendo muchos problemas de suministro).

Por el resto es de serie. Mi idea es rodar con ella y poco a poco según vaya teniendo necesitada ir "vistiéndola" con nuevas chuches. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...