Ana Mena Publicado Noviembre 6, 2022 Compartir Publicado Noviembre 6, 2022 hola compañeros!! he estado analizando modelo gsx s1000 actual, y justo el modelo anterior. Y me pregunto si merece la pena el nuevo, si alguien por aquí tiene la versión nueva y pueda decirme. Así mismo el tema de protección viento, si algún modelo en concreto de cúpula mejora este apartado. He visto una gsx s1000 con 1400kms x 10 k modelo anterior al nuevo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Noviembre 6, 2022 Compartir Publicado Noviembre 6, 2022 Hombre, con 1400 km es nueva! Y te ahorras una pasta. Si el tema protección es importante siempre puedes buscar una F carenada. Piensa que la compra una moto no es precisamente racional Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ana Mena Publicado Noviembre 7, 2022 Autor Compartir Publicado Noviembre 7, 2022 el problema de tirones sobre las 3000 rpm aparece en todas las versiones? en el modelo nuevo tb? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Noviembre 7, 2022 Compartir Publicado Noviembre 7, 2022 Por desgracia no he probado el modelo nuevo 🤷 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ana Mena Publicado Noviembre 7, 2022 Autor Compartir Publicado Noviembre 7, 2022 y en el anterior del 2020 también tenia el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ferryx Publicado Noviembre 16, 2022 Compartir Publicado Noviembre 16, 2022 Hola, yo tengo el modelo nuevo, el anterior no lo he probado. Tirones en el acelerador no he tenido ninguno. El cambio quick shift es estupendo. Proteccion aerodinamica no tienes ninguna, a velocidades mas o menos legales no molesta el aire, supongo que en trayectos por autovia/autopista puede ser un incordio. El presupuesto es un factor importante a considerar Saludos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tcpiyo Publicado Noviembre 17, 2022 Compartir Publicado Noviembre 17, 2022 hace 14 horas, Ferryx dijo: Hola, yo tengo el modelo nuevo, el anterior no lo he probado. Tirones en el acelerador no he tenido ninguno. El cambio quick shift es estupendo. Proteccion aerodinamica no tienes ninguna, a velocidades mas o menos legales no molesta el aire, supongo que en trayectos por autovia/autopista puede ser un incordio. El presupuesto es un factor importante a considerar Saludos El tema de los tirones viene por el acelerador electrónico. Haz una prueba, mantén en primera o segunda marcha el puño a 3000rpm. Vas a notar ciertos tirones, son leves pero se notan. Si los notas, no te preocupes los modelos nuevos lo hacen todas. La mía lo hace y no me di cuenta hasta que alguien lo planteo aquí. Esto generalmente pasa cuando vas a velocidad baja constante. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
QuiqueSV Publicado Noviembre 17, 2022 Compartir Publicado Noviembre 17, 2022 Creo que la respuesta es depende y me explico. Actualmente tengo una GSX S 1000 GT y voy a exponer por que elegí este modelo, no una naked y tampoco el modelo anterior. Primero el precio, para mi, no hay una rebaja tan sustancial en el precio que justifique la compra de un modelo descatalogado. Segundo el diseño, algo subjetivo, pero las nuevas GSX S y en especial la GT me parecen la Host... en cuanto a diseño. Tercero, motor y electrónica, hoy en día y con mas 150cv, me encanta poder adaptar la respuesta del motor, control de tracción y demás elementos a cada situación, evitando sustos, haciendo una moto mas dócil o agresiva o siemplemente manteniendo consumos en trayectos del día a día. Cuarto, la parte ciclo, hay una evolución, pero para mi habiendo probado el modelo anterior y este no me parece un salto sustancial. Quinto, las chuches tecnológicas. Tener un pantalla con GPS, ver llamadas entrantes y poder contestarlas con el intercom, escuchar la radio controlándola desde la propia moto, el quickshifter integrado algo muy cómodo y en este modelo super preciso y suave y sobre todo llevar control de crucero algo que parece una tontería, pero cuando haces tiradas largas por autovía libera un montón. Sexto, y por eso elegí la GT y no la normal, la protección aerodinámica y capacidad de carga, apoyado en una postura de conducción muy cómoda. Resumiendo, recomiendo el modelo nuevo? bajo mi criterio sin duda. Cuando cogería el modelo anterior? solo si encuentro un verdadero chollo y los € que ahorro me compensan todo lo que voy a perder 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Tcpiyo Publicado Noviembre 18, 2022 Compartir Publicado Noviembre 18, 2022 hace 19 horas, QuiqueSV dijo: Creo que la respuesta es depende y me explico. Actualmente tengo una GSX S 1000 GT y voy a exponer por que elegí este modelo, no una naked y tampoco el modelo anterior. Primero el precio, para mi, no hay una rebaja tan sustancial en el precio que justifique la compra de un modelo descatalogado. Segundo el diseño, algo subjetivo, pero las nuevas GSX S y en especial la GT me parecen la Host... en cuanto a diseño. Tercero, motor y electrónica, hoy en día y con mas 150cv, me encanta poder adaptar la respuesta del motor, control de tracción y demás elementos a cada situación, evitando sustos, haciendo una moto mas dócil o agresiva o siemplemente manteniendo consumos en trayectos del día a día. Cuarto, la parte ciclo, hay una evolución, pero para mi habiendo probado el modelo anterior y este no me parece un salto sustancial. Quinto, las chuches tecnológicas. Tener un pantalla con GPS, ver llamadas entrantes y poder contestarlas con el intercom, escuchar la radio controlándola desde la propia moto, el quickshifter integrado algo muy cómodo y en este modelo super preciso y suave y sobre todo llevar control de crucero algo que parece una tontería, pero cuando haces tiradas largas por autovía libera un montón. Sexto, y por eso elegí la GT y no la normal, la protección aerodinámica y capacidad de carga, apoyado en una postura de conducción muy cómoda. Resumiendo, recomiendo el modelo nuevo? bajo mi criterio sin duda. Cuando cogería el modelo anterior? solo si encuentro un verdadero chollo y los € que ahorro me compensan todo lo que voy a perder Tengo la GT y totalmente de acuerdo.... Lo único que se echa en falta es la IMU. No entiendo como a la hayabusa si y a las 1000 no... Espero que por el precio no sea, porque el que se compra estos modelos no le importaría pagar algo mas y que la tenga. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Noviembre 18, 2022 Compartir Publicado Noviembre 18, 2022 Sí que sería interesante que añadieran la IMU a esa moto, la dejarían realmente fina. Para quienes no sepan qué es la IMU: https://www.soymotero.net/sabias-que-el-modulo-imu-es-el-nuevo-cerebro-de-una-moto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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