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Publicado
On 12/11/2022 at 12:39, JAPOGA dijo:

no veo naaaaaaaa

 

On 5/11/2022 at 21:50, Geño dijo:

Puede ser una imagen de motocicleta y carretera

para la gsxr 1000,¿ motul 300 V o 7100  10w 40?

MOTUL - Aceite Moto 300V FL 10W40 4LMOTUL Aceite para Moto 7100 10W-40 4 Tiempos sintético 1 litro - 104091 (3)

Publicado
hace 12 horas, Geño dijo:

 

para la gsxr 1000,¿ motul 300 V o 7100  10w 40?

MOTUL - Aceite Moto 300V FL 10W40 4LMOTUL Aceite para Moto 7100 10W-40 4 Tiempos sintético 1 litro - 104091 (3)

Para hacer carretera el 7100 es un muy buen aceite, el 300v se debe de cambiar más a menudo y lo llevamos para hacer circuito...

Un saludo

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Publicado
hace 14 horas, Geño dijo:

 

para la gsxr 1000,¿ motul 300 V o 7100  10w 40?

MOTUL - Aceite Moto 300V FL 10W40 4LMOTUL Aceite para Moto 7100 10W-40 4 Tiempos sintético 1 litro - 104091 (3)

yo le he puesto Motul 7100 a la mía. está entre 45-50€ (ha subido de precio, como todo), pero buscando lo puedes encontrar por 40€. cada 2-3 rodadas, dependiendo de como lo vea, le pego el cambio. creo que es 10w40 el que llevo puesto.

 

siempre he usado el Castrol Racing 10w40, pero la panda con la voy a rodar usan todos Motul 7100, así que por inercia.... así si a alguno he hace falta, juntamos los "culines" de los botes que nos van sobrando.

 

ya hay alguno del grupo que se ha hecho un cambio de aceite "de gratis" con los restos de unos y otros...., ese que existe en todos los grupos que no se paga un café ni por error.... xD

  • Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, JAPOGA dijo:

ya hay alguno del grupo que se ha hecho un cambio de aceite "de gratis" con los restos de unos y otros...., ese que existe en todos los grupos que no se paga un café ni por error.... xD

jajajajaja

La vida misma......

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Publicado

 Yo siempre le he puesto la 300 con cambio a los 10000 o dos años, mi gorda tiene 34000 km  y sin problema, pero viendo e informandome de que la 300 es solo para circuito  no se si no estare metiendo la pata y tenga que cambiar a la 7100

Publicado
hace 25 minutos, Geño dijo:

 Yo siempre le he puesto la 300 con cambio a los 10000 o dos años, mi gorda tiene 34000 km  y sin problema, pero viendo e informandome de que la 300 es solo para circuito  no se si no estare metiendo la pata y tenga que cambiar a la 7100

No es que sea únicamente para circuito, simplemente es que pierde sus propiedades más pronto y sufre más la contaminación y pierde protección antes que el 7100. El 7100 es perfectamente válido para hacer 5/6 rodadas en circuito siempre y cuando no lo aguantes más de un año, así que para carretera estupendo 👏🏻, y encima es más barato!!! 😜

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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