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Hola buenas a todos. Soy un nuevo forero poseedor de Suzuki GSXR 1000 K8 comprada en Junio de este año nueva porque era el modelo que me gustaba. Le acabo de cambiar los escapes,solo silenciosos, he puesto Leo Vince EVO II copa cónica. Le noto que ha perdido en bajos y en altos estira un poco más. Los llevo sin DB Killer y quería saber si poniendo los DB killer ganaría esos bajos que he perdido.Un saludo, muchas gracias y V¨S para todosssssssssssssssss

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yo tengo entendido qe el db killer sirve para qe tu moto haga menos ruido si la notas menos fina de bajos es por el cambio de escape ,a lo mejor tines qe tocar la inyeccion si qieres corregirlo,si me eqivoco qe algien me corrija

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yo creo que a la 1000 le da igual el dbkiller , no creo que pierda en bajos tanto como para ponerselos, ahora bien si echas de menos esos bajos pon un diente menos en el piñon o 3 dientes mas en la corona (mano de santo) :cervecitas:

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He puesto los DB Killer y voy a salir a probrarla. Si el "problema" continua ya descarto esto e imagino que en la suzuki no habrá problemas para que me cambien el mapa regulando la entrada de aire y gasolina porque ponerle un diente menos a esta bicha puede ser " peligroso " y no ganar dinero para neumáticos.Sabeis cuanto cobran en el concesionario por reajustarte la inyección???Tenía entendido que un pastón solo por meter la maquinita.Un saludo y V¨S para todosssssssssssssss

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Bon Dia.

yo he quietado el catalizador y puesto un arrow en su lufat con sonda lamda.

Dos Yohsinura tcr de carbono y los llevo con db.

se ahogaba un pelin a las 5000 rpm y manteniendo estas rmp,

Se soluciono tocando un pelin la inyeccion en medios , mas exacto 4 puntos mas de gasofa.

en circuito quito d¡los db y sin problemas , arriba se estira mas.

Saludos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
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