Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas a todos. Soy un nuevo forero poseedor de Suzuki GSXR 1000 K8 comprada en Junio de este año nueva porque era el modelo que me gustaba. Le acabo de cambiar los escapes,solo silenciosos, he puesto Leo Vince EVO II copa cónica. Le noto que ha perdido en bajos y en altos estira un poco más. Los llevo sin DB Killer y quería saber si poniendo los DB killer ganaría esos bajos que he perdido.Un saludo, muchas gracias y V¨S para todosssssssssssssssss

Publicado

yo tengo entendido qe el db killer sirve para qe tu moto haga menos ruido si la notas menos fina de bajos es por el cambio de escape ,a lo mejor tines qe tocar la inyeccion si qieres corregirlo,si me eqivoco qe algien me corrija

Publicado

yo creo que a la 1000 le da igual el dbkiller , no creo que pierda en bajos tanto como para ponerselos, ahora bien si echas de menos esos bajos pon un diente menos en el piñon o 3 dientes mas en la corona (mano de santo) :cervecitas:

Publicado

He puesto los DB Killer y voy a salir a probrarla. Si el "problema" continua ya descarto esto e imagino que en la suzuki no habrá problemas para que me cambien el mapa regulando la entrada de aire y gasolina porque ponerle un diente menos a esta bicha puede ser " peligroso " y no ganar dinero para neumáticos.Sabeis cuanto cobran en el concesionario por reajustarte la inyección???Tenía entendido que un pastón solo por meter la maquinita.Un saludo y V¨S para todosssssssssssssss

Publicado

Bon Dia.

yo he quietado el catalizador y puesto un arrow en su lufat con sonda lamda.

Dos Yohsinura tcr de carbono y los llevo con db.

se ahogaba un pelin a las 5000 rpm y manteniendo estas rmp,

Se soluciono tocando un pelin la inyeccion en medios , mas exacto 4 puntos mas de gasofa.

en circuito quito d¡los db y sin problemas , arriba se estira mas.

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...