Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola saludos a todos

me presento  mi nombre es Raul y resido en pamplona.

mi primera moto fue una ktm duke de 125 para pillar un poco de callo .

ahora he comprado un suzuki gsx s750 a2 .

porque esta marca con todo los modelos que hay , pricipalmente calidad precio 

ya que esto es un capricho 

buscaba algo que me permita entrar en vias rapidas , que me permitiese adelantar sin problemas en nacional y esta cumple con todos los requisitos 

probe la z900 no me gusto la postura .

la verdad es que me parece una moto que cumple bien lo que demando 

estable 213 kilos se nota que va aplomada

aceleracion suficiente estando limitada se pone a velocidades ilegales muy rapido.

consumo bajo sobre 5 5.5 litros 

estetica bonita , pero eso es algo personal

es del año 2020 con 4 años de garantia , aun le quedan  2

estaba de origen cuando la compres , ahora ya tiene varias cosas montadas ,escape , manetas , falta por llegarme porta matriculas ,protector radiador etc

saludos a todos y gracias por aceptarme

IMG-20221001-WA0013.jpeg

laeral derecho 1.jpg

lateral derecho.jpg

lateral izquierdo.jpg

Publicado

Bienvenido al foro. Te lo imagino saliendo de Pamplona, Etxauri (al salir hay un puerto muy chulo), Estella (otro puerto), Zudaire y a subir Urbasa. Y si continúas, bajas Urbasa, unos pocos kilómetros de autovía hacía Vitoria y te acercas a la playa de Landa al típico bar de moteros y ciclistas.

Con un poco de suerte el próximo fin de semana me toca Baztán o Roncal, pero con coche que me llevo a la perra de finde

Publicado

Bienvenido, enhorabuena envidia sana por la compra, yo ando buscando una en blanco 😄 y A2 también lo que todo lo que veo o está mal cuidada o piden demasiado y sin garantía etc. Si no es mucho pedir que pagaste más o menos cuantos kilómetros trae? Un saludo 👋 😉 

Publicado

Bienvenido Raul, ya se que perteneces al grupo de telegram RidersNavarra y ahora a este foro también.

Tuve esa misma moto (hablamos por si tu la querías jeje)  y sinceramente.... es un MOTON!

Cualquier duda ya sabes!

Nos vemos!

Publicado
hace 13 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Te lo imagino saliendo de Pamplona, Etxauri (al salir hay un puerto muy chulo), Estella (otro puerto), Zudaire y a subir Urbasa. Y si continúas, bajas Urbasa, unos pocos kilómetros de autovía hacía Vitoria y te acercas a la playa de Landa al típico bar de moteros y ciclistas.

Con un poco de suerte el próximo fin de semana me toca Baztán o Roncal, pero con coche que me llevo a la perra de finde

Aquí en Navarra tenemos unas carreteras de locos. Autenticas alfombras y curvas y mas curvas. El que vaya a acercarse por aquí que no dude en avisar....

La zona que comentas es la parte oeste, pero si ya tiras para el norte.... es de locos.

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Bienvenido Raul, ya se que perteneces al grupo de telegram RidersNavarra y ahora a este foro también.

Tuve esa misma moto (hablamos por si tu la querías jeje)  y sinceramente.... es un MOTON!

Cualquier duda ya sabes!

Nos vemos!

saludos ya se quien eres .

la tuya tambien estaba muy bien 

yo de momento muy contento con la moto

saludos

Publicado
  • Autor

bueno ya he puesto las primeras cosas que compre

compre el porta matriculas puig, pero como quiero poner los intermitentes led homologados de suzuki esto esperare a que lo monte en la casa 

la verdad que solo cambiando el escape ya parece otra 

escape sc.jpg

llavero.jpg

maneta.jpg

protector radiador.jpg

protector.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.366 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·