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yo creo que en cualquier tienda de recambios te las buscan. yo cuando he cambiado pastillas de freno me han buscado en el catálogo de Galfer las de mi moto, fuera cual fuera en ese momento.

  • Gracias 1
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Mejor búscalo por Internet por moto, cilindrada y año de fabricación, a mi me pasó ir a la tienda y darme unas pastillas de otro modelo, o una maneta de otro modelo, yo suelo mirar en ubricarmotos o xlmoto

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La idea es comprarlas por internet, lo que en unas páginas me sale una referencia y en otras otra, las pastillas me han dicho que las EBC HH van bien por eje pero no sé bien qué referencia, gracias de todos modos por responder ☺️

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Lo suyo es que mires en la ficha técnica cuando se fabricó tu modelo, no cuando se matriculo, por ejemplo yo tengo una gsf bandit matriculada en. 2006 pero el modelo es del 2004 al 2006, ahí es donde se puede crear la confusión en las referencias, y depende de marca del recambio tiene una referencia u otra, yo por ejemplo las pastillas cogí las brembo, por precio no se van tanto de las ebc. 

Por ejemplo en ubricarmotos puedes filtrar por marca de moto, modelo y en accesorio pones mecánica y mantenimiento y te debería de salir las pastillas de tu moto aparte de otras cosas

Yo soy de la zona de Valencia y en unos 2 o 3 días lo tenia en casa

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Mírate unas Brembo y de paso cambia el liquido de frenos. Lo vas a notar bastante. Tema bujías, lo que te comentan cualquier distribuidor te aconsejará. 

  • joseaguerrero cambió el título a Referencia pastillas de freno y bujias
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hace 12 horas, Julioc dijo:

La idea es comprarlas por internet, lo que en unas páginas me sale una referencia y en otras otra, las pastillas me han dicho que las EBC HH van bien por eje pero no sé bien qué referencia, gracias de todos modos por responder ☺️

Antes de comprarlas online, enviales un mensaje por email o por el formulario de la web y te contestan rapido con la referencia que necesitas...

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Y aunque tarde, en https://www.bike-parts-suz.es/ y con la ficha técnica de la burra en la mano localizas sí o sí la OEM del repuesto que buscas (ya si luego te lo puedes permitir, lo compras aquí marca Suzuki o lo compras fuera marca La Pastora, que es lo que hago yo)

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hace 19 horas, Julioc dijo:

La idea es comprarlas por internet, lo que en unas páginas me sale una referencia y en otras otra, las pastillas me han dicho que las EBC HH van bien por eje pero no sé bien qué referencia, gracias de todos modos por responder ☺️

Yo he usado siempre Galfer sintetizadas, buenas y económicas. Creo que la referencia eran las 1375 (ese es el número final de la referencia, lo que va delante ya depende del modelo de pinzas)

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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