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Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha comprado el kit de agujas de corte para las boyas de aliexpress y que si le ha dado o no problemas de inundacion o simplemente le ha ido bien. Tengo dudas si las originales suzuki tengan alguna medida diferente o alguna particularidad que difiera de las chinas, porque, la verdad es que no hay forma de no se inunde  y pase gasolina al aceite. El grifo es nuevo por succion, agujas nuevas, estan los los carburadores completamete revisados, limpios y ajustados en la altura de boyas escrupulosamente y boyas bien que flotan sin hundirse. El tema es que la diferencia de precio de las originales a las chinas de bastante grande y quisiera saber si puede radicar el problema en eso. Agradeceria ayuda a quien haya instalado una y otras. Un saludo y gracias de antemano.

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No se ,pues nunca las he montado. 

Y una llave en el tubo de esas basicas para cerrarla cuando pares motor. Si la moto va bien por lo demas, es una opción.

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No sé qué carburadores lleva, algunas agujas cierran contra una tórica en el fondo (y a lo mejor o no están bien...o no está), otras contra el metal (y la aguja tiene la punta como de goma). Otra cosa, ¿la altura de las boyas está bien?.

Con el carbu en la mano, soplando por el tubo de gasofa y dándole la vuelta debería cerrar, si las agujas tenían el mismo grosor y longitud...

No sé, el sistema es sencillo, no debería fallar

Acabo de consultar y no, no tienen asiento de tórica, la punta es gomosa. 

Otra cosa sería la chapú de poner una tórica finita al fondo para que cierre fácil, pero me da en la nariz que no es tu estilo (el mío sería poner estopa o algo así, no puedo evitarlo)

(la leche, en Suzuki son 84€ mas portes por las 4 agujas)

  • 2 semanas más tarde...
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Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso

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On 24/9/2022 at 19:35, Ironet84 dijo:

Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso

Hola, qué retén o junta piensas?

On 15/9/2022 at 7:22, Joiodió dijo:

No sé qué carburadores lleva, algunas agujas cierran contra una tórica en el fondo (y a lo mejor o no están bien...o no está), otras contra el metal (y la aguja tiene la punta como de goma). Otra cosa, ¿la altura de las boyas está bien?.

Con el carbu en la mano, soplando por el tubo de gasofa y dándole la vuelta debería cerrar, si las agujas tenían el mismo grosor y longitud...

No sé, el sistema es sencillo, no debería fallar

Acabo de consultar y no, no tienen asiento de tórica, la punta es gomosa. 

Otra cosa sería la chapú de poner una tórica finita al fondo para que cierre fácil, pero me da en la nariz que no es tu estilo (el mío sería poner estopa o algo así, no puedo evitarlo)

(la leche, en Suzuki son 84€ mas portes por las 4 agujas)

Hola. Gracias por la respuesta. Se sopla y no sale aire. Por lo tanto, cierra. Un saludo.   

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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