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Hola a tod@sTengo una GSX -R 750 y estoy dudando entre montar las SC1 o las SC2. Mi uso de la moto es mixto entre circuito y carretera (aunque bastante más carretera)Alguien puede aconsejarme o decirme la duración que ha tenido con estas gomas aprox....para hacerme una idea.Gracias!

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buenasa mi los dragon supercorsa pro de carretera me duraron 3000 tanto delante como detrasmi hermano con los sc2, lo mismovan muy bien, pero.......salut :byeee:

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Depende lo que le enchufes en carretera y lo rápido que vayas en circuito y el tipo de circuito.Yo monto Dragón supercorsa pro delante y detrás y uso la moto todos los días para ir a currar y me duran considerablemente mas que lo que ha dicho el compañero.También es verdad que cuando voy a currar no le abro grifo a muerte, voy "normal".En circuito, de los que tengo cerca, comentan que Montmeló se come menos las gomas que Castellolí, porque este último es mucho de curvas rápidas y se los come mucho por los lados y Montmeló es mas de frenadas contundentes....Ahora me toca cambiar en "X" kms el delantero y le montaré el sc2 o el dragón supercorsa pro en función del precio, porque cualquiera de los dos me vale.

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Camarossi y que diferencia hay entre SC2 y supercorsa pro? lo digo porque yo llevo montadas las Supercorsa Pro SC2

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es una buena opcion camarosi, si lo usas a diario, pues mas tranquilo yo solo toco la moto el finde y por aqui en Tarragona tenemos el priorato a 20 kmts. o sea que de autovia poca, vamos que no cambio una rueda lisa del medio toda la mañana dando curvas, si quieres venir un dia, encantado estare mañana mismo salimos unos 12, seguro a ultima hora se apunta alguno mas pero bueno, hablamos de ruedas y ahora mismo llevo los pirelli diablo rosso van muy bien y veremos lo que duran, segun vea, los proximos rosso corsa en esta pagina estan a buen precio, los supercorsa suelen ser mas caros [/break1]ventaneumaticos.com/index.php?main_page=index&manufacturers_id=2&sort=20a&page=4]http://www.ventaneumaticos.com/index.ph ... 20a&page=4 salut :byeee:

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Camarossi y que diferencia hay entre SC2 y supercorsa pro? lo digo porque yo llevo montadas las Supercorsa Pro SC2

Si no me equivoco, el dibujo es el mismo, lo que cambia es el compuesto, que es algo mas blandito. El SC2 está homologado también para calle, igual que el Dragón Supercorsa Pro, pero el % del SC2 de circuito es mas alto que el Supercorsa. Según me comentaron en el taller, tienes que tener un nivel muy alto para que no te gusten los Dragón Supercorsa en circuito y quieras algo que agarre mas. A mi tanto unos como otros me irán bien, pero si me saliese mejor de precio el SC2, lo montaría. Que no es así, pues el Supercorsa. Aquí hay gente que es asídua al circuito y que le da bien al mango, seguro que ellos te pueden indicar mucho mejor que yo. Lo mío es mas psicológico. Con los BT14 originales no lograba calentarlos bien en invierno y mas de una vez me deslizó de delante. Cambié a los Pirelli y nunca ningún susto, y por el momento ni me planteo cambiar a no ser que se les vaya la mano con el precio.
Gracias por la invitación :cervecitas: Mañana toca halloweeng con la peque :fiestuqui: Yo antes de montar delante y detrás Dragón Supercorsa Pro, tenía delante el Dragón Supercorsa Pro (es el mismo que tengo ahora) y detrás el Diablo Corsa (ahora creo que es rosso corsa) y le hice 17000Kms (o sea que al delantero tiene un par mas por lo menos). Detrás monté el Dragón porque me salió a 150€ montado, equilibrado... precio final. Y como al Diablo Corsa le hice tantos... La idea desde que compré la moto es utilizarla a diario pero con la intención de entrar a circuito cuando se pueda con el padrino de mi niña. Pero la vida se le ha torcido bastante y a mi me da palo entrar sólo así que.... cuadro las ruedas a mas no poder, porque el 90% del trayecto se lo hago en Autovía, y entre el curro y la niña... las salidas domingueras las he reducido drásticamente. No creo que ahora haga tantos Kms porque últimamente apuro mas las marchas, pero como cuando mas los gastas (salidas de semáforos....) me corto bastante, tampoco creo que lo note tanto. A ver, es como todo, hay gente que dice que a los BT14 le han durado 3500kms en circulación abierta. Yo les hice algo mas de 12000 y quemando rueda al fina porque iba loco por cambiarlos. Si te gusta abrirle oreja en 1ª y 2ª hasta altas vueltas... pues te durarán un suspiro. Si te cortas entre semana y cuando sales los "findes" no lo tienes en cuenta... pues te duran bastante. Yo de momento creo que no cambiaré lo que tengo, a lo sumo, algo mas blandito delante en función del precio. :saludo:
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bueno y volviendo al tema que yo no me entero :hummer: que diferencia hay entre el dragon supercorsa y el dragon supercorsa pro, y lo de las siglas sc2 cual de los dos lo llevan, y otra mas cuales son los aconsejables para circuito y cuales no yo esque :sleep:

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bueno y volviendo al tema que yo no me entero :hummer: que diferencia hay entre el dragon supercorsa y el dragon supercorsa pro, y lo de las siglas sc2 cual de los dos lo llevan, y otra mas cuales son los aconsejables para circuito y cuales no yo esque :sleep:

Si no recuerdo mal el Diablo Supercorsa y el Dragón supercorsa pro son el mismo neumático sólo que le han cambiado la nomenclatura. El SC2 es algo mas blandito que el Dragón Supercorsa Pro y en principio tiene mayor porcentaje circuito-carretera. ¿Cual es mas aconsejable?, en función de tu nivel. Para el mío es mas que sufiente el Dragón Supercorsa Pro, que según me comentaron en la tienda que los monto (son buenos en el tema de los neumáticos), hay que darle mucha cera a la moto en circuito para que quedes descontento con ellos. Entre mas nivel tienes buscas ese plus que montando unos neumáticos mejores encuentras calzando neumáticos mas enfocados para pista. El SC2, pese a que está homologado para calle, está a un nivel mayor que el Dragón en lo que ha circuito se refiere. Yo estoy deseando entrar a rodar y ver como es eso de dar gas en circuito. A ver si se dan de una vez las circunstancias y me "desvirgo" :w00t:

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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