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A mi se me ha ido con 19.000 Kms... pasar no pasa nada, no hay que tener miedo, la moto realmente se viene abajo y punto, no se bloquea ni nada por el estilo, simplemente se viene abajo y ya está, te da tiempo perfectamente a parar y cagarte en todo :hummer:

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Principales posteadores en este tema

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Hola A un amigo mio con k7 y 15.000kms se le fue el regulador... Me da hasta miedo a mi, porque mi k7 casi casi esta en los 15.000kms El se compro uno no se donde por 60€, pero en Barna el taller queria 230€ por uno! Saludos y suerte

A mi con unos 30.000 kms (alternador, regulador y batería). Si te piden 230 € en barna te doy dirección en las colindantes de un precio mas barato. V'ss
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Bueno, pues al final nada de nada, me acaba de llamar Javi y me ha dicho que era: Un borne de la bateria que estaba suelto :hummer: Como no llevo herramientas y ademas es casi imposible que llevara la llave allen para abrir el asiento, pues la he liado parda para nada... bueno, nada no, porque me he ahorrado una pasta, eso si, la cervecita de turno :cervecitas: en el taller de Javi habra que echarla, qué menos...asi que iré esta tarde a por mi niña :amoto:

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gracias power, aunque eso me deja ya con la mosca detras de la oreja para cuando realmente se me joda el alternador, estoy por hacer el tutorial de troner y pasarlo a la parte atras de la moto, por si las "flies"

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gracias power, aunque eso me deja ya con la mosca detras de la oreja para cuando realmente se me joda el alternador, estoy por hacer el tutorial de troner y pasarlo a la parte atras de la moto, por si las "flies"

Pues nunca está de más. De echo, me lo tengo apuntado para hacerlo en cuanto tenga un hueco.
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Bueno, pues al final nada de nada, me acaba de llamar Javi y me ha dicho que era: Un borne de la bateria que estaba suelto :hummer: Como no llevo herramientas y ademas es casi imposible que llevara la llave allen para abrir el asiento, pues la he liado parda para nada... bueno, nada no, porque me he ahorrado una pasta, eso si, la cervecita de turno :cervecitas: en el taller de Javi habra que echarla, qué menos... asi que iré esta tarde a por mi niña :amoto:

¿No llevas el kit de herramientas? En las herramientas de la moto vienen las llaves de allen para los tornillos de la moto.
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No llevo herramientas, en el colin lo unico que llevo es un cortavientos para cuando hace frio o llueve :P

Yo voy a empezar a sacar las que menos se utilizan porque con el power commander y el DB Killer tengo que meterlo todo a presión :pruff: Al fin y al cabo, la llave de bujías no la voy a utilizar en una conducción a diario, los alicates tengo los de punta redonda que utilizo para sacar el DB Killer, y la llave 36 para el eje trasero.... sin una barra para hacer fuerza no sirve para nada, así que....

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