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Lo mejor es una multiherramienta de esas pequeñas. Trae lo necesario, un par de destornilladores y allen. Si te hace falta más, es que ya no es una avería tonta.

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Principales posteadores en este tema

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eso mismo pienso, tengo una herramienta de esas para mi bicicleta, con algunas llaves de allen y un par de destornilladores, etc, eso le voy a poner...qué se sabe sobre lo que hay que llevar en el colin, hace tiempo hablamos de ello, pero... es obligatorio llevar la bolsa de herramientas???

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Que yo sepa no hay que llevarla porque antes era obligatorio llevar las bombillas de repuesto y herrramientas para camiarlas pero como ya no lo es, pues es de suponer.

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pues eso mismo pensé yo, que para la mierda de herramientas que no valen para nada, prefiero no llevar, aunque ahora he pensado que un juego de llaves allen vendrian pal pelo

En una ferretería te venden un juego de llaves allen que va muy bien. Son como una navaja suiza...
Hace poco, en el Motociclismo o Sólo Moto, hicieron una comparativa sobre herramientas multiusos, en relación calidad-precio. Llevaba un poco de todo, y básicamente, las que utilizarías para la moto y que te suministra el fabricante para salir del paso. Está muy bien.
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me alegro que solo sea lo del borne, sobre las herramientas tampoco ocupan tanto que es lo que llevais los demas en el colin yo solo llevo ducumentacion de la moto "bolsa heramientas de serie" y las bragas para el cuello, aver si cargais tanto la moto que vais a tener endurecer la suspencion tracera, no me estraña nada que siempre esteis preguntando los km. que le hacemos a los neumaticos. con tanto sobre peso se degradan antes. :w00t::w00t: desde que le cambie la ubicacion al regulador llevo sobre unos 4000 km. y sin problemas, actual mente mi moto tiene sobre 22 - 24 mil km. (no lo se cierto porque siempre la llevo en el parcial ya que cada vez que lleno el deposito de combustible lo pongo a 0) y sigue con la bateria, regulador y alternador de origen. cambiarlo parece mas complicado de lo que realmente es.

  • 5 meses más tarde...
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Hola a todos un saludo desde centro america, este dia me registre, pero llevo mese siguiendo sus foros y tutoriales que son muy buenos!Tengo una 750 k6, y hace un mes despues de un largo recorrido cuando quise acelerar a fondo la moto se cortaba, no estoy seguro si era combustible, o electricamente.. pero cortaba y regresaba, solo en alta revolución. Apague la moto 20 minutos y despues ya no volvio a suceder. Cambie bujias y filtro de aire por cualquier cosa y el dia de ayer nuevamanete al final de un viaje largo, al querer acelerarla a alta revolución se cortaba y regresaba bruscamente continuamente casi safandome la cabeza de los bajones y recuperaciones que daba. Lo mismo la apague 20 minutos y todo como si nada paso. No tira ningun codigo, la moto si paso parqueada aproximadamente 1 año antes de que yo la comprara podra ser que el combustible tiene sucia la bomba? sera el regulador cuando se calienta la moto despues de periodos largos? el sensor de la pata de parqueo estara afectando? bueno si alguien tiene una solución, es mas que bienvenida.

  • 3 meses más tarde...
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Hola,Este fin de semana salí a darle un paseito a la nena, antes de dejarla solita en vacaciones. En fin, cuando paré a almorzar , veo que huele muy mal (como a huevo podrido) y salio un pokito d humo por dbajo del asiento ademas de estar la placa un pokito humeda. La intente enchegar y no djava. Dspues de almorzar, puse contacto y stava muerta. La arranco empujando y s encendio, lo q pasa que aciendo tonterias el marcador... pense en tirar sta q pudiese, pero la moto se me paro y no habia forma d ncenderla d nuevo. Sabeis si esto pued ser regulador....alternador....o simplemente la bateria??Por cierto,, la mia es una Gsx R 600 K7.Saludos

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En mi caso se me paró en marcha. Intenté arrancarla, me hace el chequeo pero no arranca, y así hasta que llegó un momento que ni el chequeo. Vino la asistencia y me la arranca con las pinzas, y al cabo de un minuto se para. Batería muerta (esto es normal en estos casos), regulador y alternador. De todas formas podría ser el regulador y batería en tu caso, o sólo batería, que no admite nada de carga y se para...

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Pues bien, he comprobado la bateria y estaba a 12,15 (una vez cargada en casa). Le he metido las pinzas al coche directamente y he intentado arrancar.No hay forma, en el marcador se lee CHEQ pero no hace el ruido de chequeo, ni siquiera el intento de enchegar, es como si estuviese el contacto cortado. Las luces van, excepto las cortas, que me imagino que de algun subidon del regulador a petado, por lo que me hace pensar que sera esto ultimo, el regulador lo que ha petado. Tengo el manual de taller y pone unas cuantas comprobaciones para hacerle al regulador a ver si va bien. Mañana lo intentare hacer, pq me he dado cuenta que me falta un tornavis largo para poder sacar la caja del filtro. Lo que me ha dejado un poko con la mosca detras de la oreja a sido que se quede con el contacto como cortado...

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Despues de seguir indagando y mientras cenaba (mi cabeza no para) he pensado en una cosa facil y logica,.. los fusibles y eureca!!! Estavan petados el del encendido y el de las cortas(las dos cosas que fallaban). He sustituido el fusible de encendido y he intentado encenderla y a vuelto a petar, por lo que creo que lo que falla es el regulador, es posible?? que opinais?

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada.   Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.     Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024:   Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.     En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes.    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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