Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días!!! soy el nuevo poseedor de una gs500F del 2008 tengo el A2 recién sacado y vengo de conducir una hyosung aguila gv 125 del 2004 a la que le hacia yo de todo, que bicho mas malo pero mas maleable, daros a todos la gracias por aceptarme y espero poder servir de ayuda en el foro y participar de forma activa, vivo en la Legión de Murcia, un pueblo que se llama los alcázares y me podeis llamar txema. v'SSS

Publicado

Bien venido Txema,,, yo también tuve una Hyosung,,, era una comet 125 a la que le puse el motor de la 250 ,,, el 125 no andaba bien ni cuesta abajo 😁

También tengo una gs500 que rescate y ando liado dándole a la llave inglesa 🐒🔧 los ratos libres que puedo. 

Buena elección con la gs 500 esta moto tiene su público,,, a mi me encanta. 

Un saludo ✌

  • Gracias 1
Publicado

Muy bienvenido al forum.

On 14/7/2022 at 11:52, txemarock dijo:

vivo en la Legión de Murcia

¡AVE CAESAR!

On 14/7/2022 at 11:52, txemarock dijo:

un pueblo que se llama los alcázares

¡Lo conozco, legionario!

  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, 54DK1 dijo:

Muy bienvenido al forum.

¡AVE CAESAR

¡Lo conozco, legionario

Salutamus vos et salutamus vos! 

Et admoneo te, si nulla photo est, nulla motorcycle

  • Gracias 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, 54DK1 dijo:

Muy bienvenido al forum.

¡AVE CAESAR!

¡Lo conozco, legionario!

Muchas gracias, no me fijé en la errata gracias! 😂 Pero ha quedado bien😂😂

Publicado
hace 33 minutos, Joiodió dijo:

De hecho, date por bautizado (Cuiusvis hominis est errare, et semper memores sumus vestri)

ATENCIÓN: Joiodió y Legionario abren nuevo hilo en latín: "Suzuquae per secula seculorum🤣

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...