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Escape GSX S750


Giogsx

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Buenas!

Tengo una GSX S750 con escape Yoshimura Alpha T.

Me toca pasar ITV y estaba considerando cambiarlo por el R11 euro4 que esta homologado, y evitarme el tener que montar y desmontar.

Lo que no quiero es perder calidad de sonido con el cambio. En su momento elegi el Alpha T precisamente por el sonido, pero lo llevo con db killer ya que sin el me parece exagerado.

La estrategia con el R11 seria quitarle el db killer y ponerselo solo para ITV. Se que sonara algo menos que el Alpha T pero tampoco busco ya un sonido abrumador, busco sonido bonito y que ruja, pero no como para que llegue a molestar.

Los que tengais o hayais escuchado ambos, os agradeceria que me dierais vuestras opiniones.

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hace 34 minutos, Giogsx dijo:

Buenas!

Tengo una GSX S750 con escape Yoshimura Alpha T.

Me toca pasar ITV y estaba considerando cambiarlo por el R11 euro4 que esta homologado, y evitarme el tener que montar y desmontar.

Lo que no quiero es perder calidad de sonido con el cambio. En su momento elegi el Alpha T precisamente por el sonido, pero lo llevo con db killer ya que sin el me parece exagerado.

La estrategia con el R11 seria quitarle el db killer y ponerselo solo para ITV. Se que sonara algo menos que el Alpha T pero tampoco busco ya un sonido abrumador, busco sonido bonito y que ruja, pero no como para que llegue a molestar.

Los que tengais o hayais escuchado ambos, os agradeceria que me dierais vuestras opiniones.

Yo tuve la GSX750 con el tubo Yoshimura R11 SQ y con los dos DBkiller suena prácticamente igual que de serie. Si quitas el primero suena guay y ya si quitas el que va soldado es un sonido Ronco espectacular. 

¿No tienes el escape de serie? 

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hace 18 horas, Tcpiyo dijo:

Yo tuve la GSX750 con el tubo Yoshimura R11 SQ y con los dos DBkiller suena prácticamente igual que de serie. Si quitas el primero suena guay y ya si quitas el que va soldado es un sonido Ronco espectacular. 

¿No tienes el escape de serie? 

Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres.

Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho.

Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas.

Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria.

hace 17 horas, B_gorka dijo:

Yo tengo el r11 y apenas se nota la diferencia. Ni con el db killer ni sin él. Se lo puse (por si acaso) para la ITV y pasé sin problemas con los papeles que te vienen con el escape. Yo tengo la 1000

IMG_20200719_124733.jpg

Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie.

En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.

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Para gustos los colores........... pero yo estoy con tu hijo: La moto que suene poco y asi te quitas de lios con itv, guardias, pequeños y demas. Ya tendras tiempo de oirla cabrearse cuando le abras el grifo bien en carretera, por mucho que el sonido no sea de una motogp.

Al final te cansas rapido de tanto ruido o al menos asi lo veo yo.

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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