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Hola a todos,haber si a alguien le suena y me puede ayudar,la moto tiene bujías nuevas filtro de aire filtro de gasolina de la bomba recién cambiados,le falta potencia como si estaría en el mapa B,la moto corre pero es como si el motor no se llenara bien,necesita su espacio para correr no tiene el punch ese que te hace andar con cuidado,va demasiado lineal,e pensado que puede ser de la bomba de gasolina 

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Pasa por presentaciones cuando puedas.

 

Se enciende alguna luz de averia? Has modicado escape? Pueden ser muchas cosas. La bomba podra revisarse el caudal que da, pero no se decirte valores.

Reglaje de valvulas? Has hecho bien en ir revisando, continua por ahi y siempre de los mas sencillo y barato hacia arriba.

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Gracias por responder,no se le enciende ningun testigo,tiene escapes de serie,la compre hace poco y apenas e andado con ella,pero decir que el primer día la moto andaba bien,con toda su potencia,la moto venía con escapes sc proyect, tenía fuerza pero a la mañana siguiente de traerla le noté el cambio de sonido como de dardeo o sensación de falta de “llenado” del motor,le puse los escapes de serie pero sigue igual 

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Algo de suciedad en el deposito, que este medio tapado al moverse la moto y ha coincidido.

Es raro desde luego que la notaras bien el primer dia y luego ya no, aunque me fio de tus sensaciones.

Alguna tonteria como que vaya un trapo bajo el asiento y tapone la entrada de aire si se ha movido?

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Hola, cuantos kilometros tiene tu Hayabusa ?

La bomba de gasolina esta en el deposito, y tiene filtro .

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On 2/7/2022 at 18:01, François dijo:

Hola, cuantos kilometros tiene tu Hayabusa ?

La bomba de gasolina esta en el deposito, y tiene filtro .

Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones 

On 25/6/2022 at 0:00, cachorro dijo:

Algo de suciedad en el deposito, que este medio tapado al moverse la moto y ha coincidido.

Es raro desde luego que la notaras bien el primer dia y luego ya no, aunque me fio de tus sensaciones.

Alguna tonteria como que vaya un trapo bajo el asiento y tapone la entrada de aire si se ha movido?

Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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