Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La cosa no está tan mal


Recommended Posts

Adjunto unas fotos y os cuento:

IMG_20220614_202824.jpg.59c2ea732756b9c16f4072b638d50f8e.jpg

IMG_20220614_202838.jpg.521b06154f8d3c1643f48f68c35025b7.jpgIMG_20220614_202910.jpg.55fc6c576ad538b3a6955f5816d88fa8.jpg

Bien, fotos hechas en el barrio de San Sebastián, barrio de pescadores en Punta Umbría. Y cuál es la gracia? QUE LLEVA UNA SEMANA AHÍ Y NO LE FALTA NADA! Sólo se que lleva matrícula italiana, la vi la semana pasada y ayer seguía en el mismo sitio con las mismas cosas.

El mundo está mejor de lo que nos dicen.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente en alguna de esas bolsas hay escondido un Rottweiler 😆

hace 15 minutos, 54DK1 dijo:

¡Ey! La moto de Fhileas Fog...

Me encantan los canales de aventura en moto, lo mismo en uno de esos youtuber.

Yo sigo a Nico hace tiempo, a veces se me pone la piel de gallina solo pensando en lo que hace. Yo no tendría tantos huevos, la verdad: https://www.youtube.com/c/RideMeFive

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay gentuza, eso es asi, pero claro que la mayoria de la gente es buena y hace lo mismo que hacemos todos. Intentar vivir su vida sin hacer daño al de al lado y que le respeten tambien sus cosas , claro.

Al final es cierto que la suerte tambien cuenta, pero yo tambien creo que a pesar de todo la gente es mas civica de lo que era antes y en general todos hemos avanzado, aunque ese porcentaje de mala gente siempre esta ahi y muchas veces aparecen cuando menos te lo esperas.

Se pueden contar mil cosas buenas y malas, pero hace unos años deje el casco encima de la moto por olvido y 2 dias despues ahi estaba. Me costo creermelo, porque segun bajaba a la moto pense ( vete para la tienda que el casco no esta ahi ni para atras) , pero ya digo......... un garaje comunitario con 300 plazas y no paso na.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, joseaguerrero dijo:

En mi barrio si la dejas, cuando vuelvas, no le queda ni la red 😆

Pes eso, e o e vivimos la sevilla de los 70-80 flipamos cuando se ven esas cosas. En la puerta de mi curro, en pleno centro de Huerva, se pasó casi una semana una scooter con el casco en la parrilla de atrás suelto....y se fue con él. Luego vienen los anuncio de alarmas a vendernos miedos mientras las estadísticas dicen lo contrario. Que vale, que yo le pongo candao hasta a la boina, pero es cierto que cada vez nos parecemos más a los islandeses 

Aquí, en "eso, e o e vivimos" quise poner "eso, que los que vivimos...", que corro mucho y el teclado está cambembo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...