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Gomas para la máquina.


ODC

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Pero vamos, esto es un foro de moteros o no? Aquí hay que defender a capa y espada los neumáticos que tenemos montados, enredarse en larguísimas y filosóficas disquisiciones sobre bondades y desventajas de determinadas gomas. Reconocer que hoy en día para el dia a día cualquier goma de marca reconocida cumple holgadamente una conducción normal nos aleja de nuestras profundas tradiciones. Hay que defender a muerte las gomas que llevaba Laila en el último Dakar para el campo, o las de Mark en su última salvada, pues como todos sabéis, siempre vamos al límite!

(Me cuidaré muy mucho de reconocer que llevo unas del montón)

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Yo siempre monto neumáticos redondos y, oye, me van bien...

 

Pero si que es importante que sean "medianamente" conocidas. Una vez puse unas "muybaratas" y me contrataron en el espectaulo de Disney sobre hielo. ¡¡Que manera de deslizar, que rectos me hacía, que patas mas largas se me pusieron de sacar los pies al frenar!!

En fin, yo iría a por alguna marca que te suene.

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Estoy de acuerdo con 54DK1 y compraría una marca conocida. Cualquiera de las mostradas en el siguiente link te van a ir fenomenal. Léete la descripción de cada una de ellas y ya decides las que mejor se te adapten. 

SUZUKI SV 650 S [WVBY] Neumáticos Moto - myNETmoto

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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