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hayabusa no enciende


martinmarchi1

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hola!, soy nuevo en el grupo, soy mecanico de motos hace 25 años, pero no ejerzo de tiempo completo, tengo un amigo que tiene un hayabusa 1300 2006, se la compro a una persona en un buen precio, la moto estaba con faltantes, y descuidada, se la puse en condiciones, el problema es que la moto tenia el tambor roto por el cual tenia los cables sueltos, le hice traer de afuera el conjunto de tambor, tapa de tanque de nafta, cierre del asiento nuevo con sus llaves, cambie todo , resulta que los cables del tambor son 6 y no me coinciden con la ficha del nuevo tambor, no me refiero a los colores, sino a la funcion de cada cable, entonces me pongo a probar para encender la moto con los cables sueltos originales, y no la puedo encender, me tira fi el fallo y no hay forma, se que ese fallo es de la inyeccion, los 6 cables son... rojo, naranja, negro con blanco, marron, gris, y naranja con verde, el rojo es alimentacion, el naranja es retorno de alimentacion hacia el circuito, el negro con blanco es masa general, el marron alimenta luz trasera y creo que el relay de la bomba tambien, el gris creo que alimenta el instrumental, y el naranja con verde todavia no pude descubrir su funcion, probando con los cables no puedo hacer que arranque, no se va el error, la bomba anda, relay tambien, sensor de caida no es, switch de pata tampoco, intento que me de el codigo de error usando la ficha de diagnostico y tampoco, por eso pregunto por aca capaz alguien tiene otra idea, ya que no me las se todas! el switch del pie de apoyo tiene algun relay no lo se, ya buscare, capaz la presion de la bomba no es la ideal y por eso me tira error, cada moto es distinta, le estoy dando una mano, sino ya le dije que la llevamos a que la escaneen de no poder solucionar el problema, bueno les agradezco de todas formas! buenas rutas!

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Para los perdidos acá al otro lao del charco, ¿qué es el tambor? Me tienes totalmente perdido. ¿Hablas del rotor del encendido o lo que aquí llamamos las piñas? (conjunto de los interruptores situados en las manetas, conjunto interruptor manillar o switch assy en el catálogo) vamos, para orientarnos y poder ayudar. Seguro que alguien te consigue el esquema eléctrico

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hola! si es donde va la llave para encender la moto!

On 8/6/2022 at 1:57, Joiodió dijo:

Para los perdidos acá al otro lao del charco, ¿qué es el tambor? Me tienes totalmente perdido. ¿Hablas del rotor del encendido o lo que aquí llamamos las piñas? (conjunto de los interruptores situados en las manetas, conjunto interruptor manillar o switch assy en el catálogo) vamos, para orientarnos y poder ayudar. Seguro que alguien te consigue el esquema eléctrico

hola!  si es donde va la llave para encender la moto

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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