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dudas sobre mejoras para la gsx750f


raul84
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Usare este hilo como fijo ya para todo lo que tenga que ver con mi gsx750f del año 1991

Tengo varias preguntas para este modelo intentar mejorar algunas cosas y ideas se os ocurra tambien para practicarlas tambien.Amortiguacion de la r6 del 2008 le sirve a este modelo?.Tengo una gs500f los tatigullos metalicos y muelles suspension delantera me sirvirian para este modelo?.Tambien que guardabarros delanteros de versiones de motos mas nuevas son compatibles con este modelo?.Alguien tiene el manual taller y usuarios de este modelo gsx750f del año 1991?.El rele intermitentes de esta moto donde esta?

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  • raul84 cambió el título a dudas sobre mejoras para la gsx750f

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

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hace 1 minuto, comnic51 dijo:

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

me va bien tambien aunque este en ingles para poder comenzar a meterle mano,la mia esta algo modificada

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On 2/6/2022 at 13:30, comnic51 dijo:

Hola. Tengo el manual de taller de Haynes. Pero esta en ingles. Si te sirve de algo podria pasartelo.

De las otras cosas no tengo ni idea. Soy new en esto de las motos. Yo tengo una del 1990 y intentare mantenerla lo mas original posible.

 

Un saludo

respecto a lo de la amortiguacion trasera de r6 si le cabe y tambien preguntar si los muelles de suspension delantera de la gs500f le servirian a esta

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  • raul84 cambió el título a Duda si estas piezas de suzuki gs500f del 2006 son compatibles para la gsx750f

tambien tengo que hacerle mantenimiento.

lista

cambio liquido de frenos y ponerlo nuevo en todo el sistema,bombear los frenos bien de camino,cambio aceite y su filtro,cambio filtro aire,bujias,tubos del conducto gasolina,revisar pastillas,carburarla de momento a ver si se le soluciona una espie rateo tiene,poner reles intermitentes no trae,trabajar guardabarros delanteros y algunos acabados de tapas y dejar listo para pintartambien pintar tubo escape oxidado,engrasar cadena y revisar tension,poner abrazadera cola escape se le perdio al antiguo dueño,etc

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Ante esas modificaciones, mi pregunta es? 

Has tenido en cuenta los costes de homologación? 

He visto muchas motos modificadas, pero en motos de mayor valor de mercado, ya que a veces los "papeles" cuestan un precio cercano a la modificación en sí. 

Suerte y que todo te salga bién y a tu gusto. 

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hace 32 minutos, Carlosclasic dijo:

Ante esas modificaciones, mi pregunta es? 

Has tenido en cuenta los costes de homologación? 

He visto muchas motos modificadas, pero en motos de mayor valor de mercado, ya que a veces los "papeles" cuestan un precio cercano a la modificación en sí. 

Suerte y que todo te salga bién y a tu gusto. 

esta todo homologado de lo que lleva de momento por el anterior dueño

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  • raul84 cambió el título a Duda piezas si son compatibles con la gsx750f y usare este hilo para explicar lo que vaya haciendo a la moto

El otro dia desmonte tanque gasolina y lo puse al lado conectado tubos gasolina para revisar que hacia se quedara acelerada al girar manillar a la derecha y resulto ser el cable del estarter estaba pillado como otros cables etc y al girar a la derecha el manillar se ponia el starter,separe el cable solo por otro lado y solucionado luego al poner tanque me di cuenta que goteaba algo gasolina y ya me imagine tendria alguna grieta o raja el tubo gasolina zona llave,ya cuando son viejos se agrietan facil como se ve en la foto fue en esa zona saque tapa,corte con unas tenazas zona donde el corte y tubo gasolina y volver a poner tubo y brida y solucionado

WhatsApp Image 2022-06-03 at 8.26.17 PM (1).jpeg

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  • raul84 cambió el título a dudas sobre mejoras para la gsx750f

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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