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Hola buenas.

tengo una gsx-s 750 del 2018 y el otro día le cambie las bujías que le tocaba con 12000 km. Levante el depósito para poder trabajar y lo mantenía levantado apoyado con un palo al chasis. Cambie las bujías y volví a montar todo como estaba dejando todo igual. Cuando arranque me salto el fallo fi y el testigo de fallo motor y además me di una vuelta con ella y la moto me iba a tirones. 
alguna idea de que pudo pasar? 
gracias de antemano

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1 hour ago, Adrian77010 dijo:

Hola buenas.

tengo una gsx-s 750 del 2018 y el otro día le cambie las bujías que le tocaba con 12000 km. Levante el depósito para poder trabajar y lo mantenía levantado apoyado con un palo al chasis. Cambie las bujías y volví a montar todo como estaba dejando todo igual. Cuando arranque me salto el fallo fi y el testigo de fallo motor y además me di una vuelta con ella y la moto me iba a tirones. 
alguna idea de que pudo pasar? 
gracias de antemano

Mira bien las conexiones de los sensores que van al filtro, puede que tengas alguna mal conectada,,, también puede ser el tubo de vacío que va al sensor de presión del aire de admisión, puedes poner la moto en modo taller para que te de el Código del fallo así sabrás que componente te da el fallo,,, te hablo desde la experiencia de una gsr600 del 2006, la tulla al ser más moderna lo mismo no tiene nada que ver. 

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Buenas! Yo que tu dividia el tema en partes, me explico;

Fallo FI mezclado con tirones: 

  • Conexión de bujías
  • Cabezones de bujías
  • Todo lo que este cerca de ellas que hayas podido tocar sin darte cuenta
  • Por ej conector de la bomba del deposito de sopa
  • Manguito de vacio.

 

Y 2000 cosas mas que has podido tocar. Si compruebas y tienes todo bien, puede haber sido mera casualidad. Que tipo de tirones son? Secos? Se ahoga? Le falta potencia a la moto? Petardea más? Suena mas gorda?

 

Cuando tengas eso claro divides en dos:

  1. Aire
  2. Gasolina

 

Ahi ya puedes comprobar todo lo que interfiera a esos dos elementos que le entran a tu moto.

 

Y no se me olvida, revisa tb el sensor del pata!

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hace 20 minutos, Fernando1606 dijo:

Buenas! Yo que tu dividia el tema en partes, me explico;

Fallo FI mezclado con tirones: 

  • Conexión de bujías
  • Cabezones de bujías
  • Todo lo que este cerca de ellas que hayas podido tocar sin darte cuenta
  • Por ej conector de la bomba del deposito de sopa
  • Manguito de vacio.

 

Y 2000 cosas mas que has podido tocar. Si compruebas y tienes todo bien, puede haber sido mera casualidad. Que tipo de tirones son? Secos? Se ahoga? Le falta potencia a la moto? Petardea más? Suena mas gorda?

 

Cuando tengas eso claro divides en dos:

  1. Aire
  2. Gasolina

 

Ahi ya puedes comprobar todo lo que interfiera a esos dos elementos que le entran a tu moto.

 

Y no se me olvida, revisa tb el sensor del pata!

👌👌

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El fallo te lo marca cuando la arrancas, o te lo hace ya de entrada cuando le das al contacto y hace el check de las mariposas de  admisión de aire??? 

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Aparte de lo dicho..........algo de suciedad en el deposito o filtro de combustible que al moverlo y tal ha entrado algo de mierda??

Si ves que no ves nada facil yo cambiaba el filtro y probaba.

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Es posible equivocarse a la hora de conectar los cables de las bujías?

Las bujías están apretadas a su par?

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