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Saludos a todos y bandit 600 gsf


solo

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20211202_122459.jpg.697795919678cdb7a0cd5be09579945e.jpgSaludos a los miembros de este nuestro foro. Me regalaron una bandit gsf 600 del año 1996. Va muy bien, pero no consigo dejarla bien en bajos. He leído mucho en este y otros foros y noche conseguido saber cuántas vueltas hay que dar de partida al tornillo de la mezcla. Parto de 2'5 pero al final necesita más de tres. La moto con filtro aire nuevo, bujías y carburadores limpios y reparados. A ver si me podía ayudar. Un suzusaludo a todos.

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En un manual de taller esta el dato o busca por internet a ver si hay suerte o algun compi puede darte el dato.

Que km tiene la moto ?? 

Lo digo porque 3 vueltas son demasiado. Algo no esta bien creo, así que si todo eso esta nuevo y los carburadores estan bien hechos que seria lo suyo, quiza el tema venga por un reglaje de valvulas fuera de valores.

Arranca mal en caliente ??

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Cuando conteste podremos ver si ando en lo cierto o no me da ni el tufo (casi me inclino mas por esto), jejeje

Lo mismo el neumatico trasero esta bajo de presion y es eso, vete tu a saber.....o se ha quedado sin refrigerante el circuito.

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Gracias Cachorro. La moto tiene 63.000 km y sus revisiones hechas a lo largo de al menos los últimos 10 años.

Arranca perfecta en frío y caliente y sin starter. Con dos vueltas va ahora y he controlado el color de las bujías y es bueno. Si la dejo sin ralentí, la moto baja bien de vueltas hasta pararse a los 10 segundos. Si la dejo bien el ralentí, la moto hace un amago de quedarse el las 2000 rpm y luego baja. Creo que es síntoma de mezcla pobre. Pero las bujías salen con buen color. Espero tus comentarios. Saludos

 

 

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hace 4 horas, cachorro dijo:

Cuando conteste podremos ver si ando en lo cierto o no me da ni el tufo (casi me inclino mas por esto), jejeje

Lo mismo el neumatico trasero esta bajo de presion y es eso, vete tu a saber.....o se ha quedado sin refrigerante el circuito.

Esta moto va refrigerada por aire/aceite y llevo montando en moto desde los 13 años y tengo 62, el neumático tiene su presión. Gracias

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hace 17 horas, cachorro dijo:

Cuando conteste podremos ver si ando en lo cierto o no me da ni el tufo (casi me inclino mas por esto), jejeje

Lo mismo el neumatico trasero esta bajo de presion y es eso, vete tu a saber.....o se ha quedado sin refrigerante el circuito.

Yo estoy con Cachorro. Presión del neumático trasero. Todo lo más, retrovisor izquierdo mal regulado...

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hace 18 horas, cachorro dijo:

Cuando conteste podremos ver si ando en lo cierto o no me da ni el tufo (casi me inclino mas por esto), jejeje

Lo mismo el neumatico trasero esta bajo de presion y es eso, vete tu a saber.....o se ha quedado sin refrigerante el circuito.

Era broma todo esto, claro  jejejeje .......... un SACS en toda regla es tu motor.

 

 

Y si ....... cuando le cuesta caer de vueltas en la fase final para quedar a ralenti, suele ser por estar corta de gasolina, asi que prueba y ya nos dices. En ajuste fino puedes ir de 1/4 de vuelta en 1/4 de vuelta e ir probando.

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hace 14 horas, cachorro dijo:

Era broma todo esto, claro  jejejeje .......... un SACS en toda regla es tu motor.

 

 

Y si ....... cuando le cuesta caer de vueltas en la fase final para quedar a ralenti, suele ser por estar corta de gasolina, asi que prueba y ya nos dices. En ajuste fino puedes ir de 1/4 de vuelta en 1/4 de vuelta e ir probando.

Gracias. 

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
    • Hola tengo una gsx-s 750,he cambiado la batería y de repente me sale fallo de motor y f1en el panel nunca me había pasado y la moto no arranca,a alguien le a pasado alguna vez?
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