Publicado Mayo 8, 20222 años Buenas tardes, como es sabido, la parada para ver al Mazinger Z es obligatoria 🤣🤣
Publicado Mayo 8, 20222 años Yo la hice hace mucho, pero sin moto, aprovechando la vuelta de vacaciones que pasaba cerca
Publicado Mayo 8, 20222 años Autor hace 15 minutos, B_gorka dijo: Yo la hice hace mucho, pero sin moto, aprovechando la vuelta de vacaciones que pasaba cerca Pues ha cambiado mucho esa zona, ahora hay una zona de juegos (niños) , un bar bien guapo, etccc. Vamos que parece otro sitio!! Eso si el Mazinger Z pintado de nuevo 1 hour ago, cachorro dijo: Esto lo tengo pendiente, si. Avisa si vas a venir, que vivo cerca!!
Publicado Mayo 9, 20222 años Muy curiosa la estatua. Y qué diferencia recién pintada 😊 La Estatua Mazinger Z en Tarragona: cómo llegar, historia,.. (lavidanoessolotrabajar.com)
Publicado Mayo 9, 20222 años Autor hace 11 horas, RoberSDR dijo: Muy curiosa la estatua. Y qué diferencia recién pintada 😊 La Estatua Mazinger Z en Tarragona: cómo llegar, historia,.. (lavidanoessolotrabajar.com) Es un lugar el cual van muchísimos moteros cada fin de semana !! Y ahora que han puesto bar y demás. Pues se está muy bien ahí
Publicado Mayo 9, 20222 años Guapísimo... yo solo lo he visto en fotos en foros y redes sociales... como tenga que ir desde Málaga a verlo, se me echa la tarde encima 😁
Publicado Mayo 9, 20222 años Pues el mes que viene tocan vacaciones en Girona... Eso sí, en coche que nos llevamos a la perra a una casa rural para mascotas que admite humanos. No descarto nueva visita
Publicado Mayo 10, 20222 años Autor On 9/5/2022 at 15:31, joseaguerrero dijo: Guapísimo... yo solo lo he visto en fotos en foros y redes sociales... como tenga que ir desde Málaga a verlo, se me echa la tarde encima 😁 Eso es un rato y ya estás aquí jejeje hace 23 horas, B_gorka dijo: Pues el mes que viene tocan vacaciones en Girona... Eso sí, en coche que nos llevamos a la perra a una casa rural para mascotas que admite humanos. No descarto nueva visita Si vas a pasarte avísame y nos tomamos algo allí. Que han puesto un bar guapo
Publicado Mayo 11, 20222 años He hecho mil veces Málaga-Valencia y antes me comía los kms sin enterarme. Ahora con llegar a Granada, ya tengo el culo como una carpeta, no me quiero imaginar llegar a Tarragona. Me tienen que regalar el Mazinger Z para llevármelo a mi casa 😁
Registra una cuenta o conéctate para comentar