Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, como es sabido, la parada para ver al Mazinger Z es obligatoria 🤣🤣

IMG20220508122103.jpg

Publicado

Yo la hice hace mucho, pero sin moto, aprovechando la vuelta de vacaciones que pasaba cerca

Screenshot_20220508-182544.jpg

Publicado
  • Autor
hace 15 minutos, B_gorka dijo:

Yo la hice hace mucho, pero sin moto, aprovechando la vuelta de vacaciones que pasaba cerca

Screenshot_20220508-182544.jpg

Pues ha cambiado mucho esa zona, ahora hay una zona de juegos (niños) , un bar bien guapo, etccc. Vamos que parece otro sitio!! Eso si el Mazinger Z pintado de nuevo

1 hour ago, cachorro dijo:

Esto lo tengo pendiente, si.

Avisa si vas a venir, que vivo cerca!!

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, RoberSDR dijo:

Muy curiosa la estatua. Y qué diferencia recién pintada 😊

La Estatua Mazinger Z en Tarragona: cómo llegar, historia,.. (lavidanoessolotrabajar.com)

Es un lugar el cual van muchísimos moteros cada fin de semana !! Y ahora que han puesto bar y demás. Pues se está muy bien ahí 

Publicado

Pues el mes que viene tocan vacaciones en Girona... Eso sí, en coche que nos llevamos a la perra a una casa rural para mascotas que admite humanos. No descarto nueva visita

Publicado
  • Autor
On 9/5/2022 at 15:31, joseaguerrero dijo:

Guapísimo... yo solo lo he visto en fotos en foros y redes sociales... como tenga que ir desde Málaga a verlo, se me echa la tarde encima 😁

Eso es un rato y ya estás aquí jejeje

hace 23 horas, B_gorka dijo:

Pues el mes que viene tocan vacaciones en Girona... Eso sí, en coche que nos llevamos a la perra a una casa rural para mascotas que admite humanos. No descarto nueva visita

Si vas a pasarte avísame y nos tomamos algo allí. Que han puesto un bar guapo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil